¿Alguien ha podido generar bonos hoy?

53.564 225
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si alguien ha podido generar algún bono hoy.

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo pude a primera hora de la mañana, pero lo llevo intentando desde las 11:30h y no hay manera.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo, estoy hasta las narices!!
 #4
Escrito   0  0  
Sabeis si es posible ir a una tienda y que te lo generen alli.

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Nunca lo he hecho pero imagino que si. También se puede llamar al 609 ó 1004 y que te generen ellos el bono.
 #6
Escrito   0  0  
Seguro q es por el samsumg galaxy s3 q sale hoy a las 7.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Pues mira, el 25 hice una portabilidad a Orange y ahora tengo un bono para coger un Iphone 4S coste 0. Me digeron que cuando saliese el S3 me lo podrian cambiar el bono, pero nada.....Ahora me dicen que todavia no lo tienen con puntos y que llame el 1 de junio.Eso si, que no me daran mas puntos....
Mi pregunta es; Que hago?Amago de nuevo?espero?Me lo daran gratis?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
Buenas tardes!

Pues mira, el 25 hice una portabilidad a Orange y ahora tengo un bono para coger un Iphone 4S coste 0. Me digeron que cuando saliese el S3 me lo podrian cambiar el bono, pero nada.....Ahora me dicen que todavia no lo tienen con puntos y que llame el 1 de junio.Eso si, que no me daran mas puntos....
Mi pregunta es; Que hago?Amago de nuevo?espero?Me lo daran gratis?

Gracias


Esperate a que este disponible y ya ves por cuanto te saldría, no creo que haya mucha diferencia con respecto al iphone 4s.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berdejo
Seguro q es por el samsumg galaxy s3 q sale hoy a las 7.

No te extrañe, lo que no entiendo que este tipo de cosas no lo hagan en horas en las que afecte al menor número de personas posible.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo la e liado parda!!

Tenia el bono para SII por 26€ en L2, pero caducaba el 31. Osea 48H

Ayer hice portabilidad a yoigo con L1, empiezan a llamarme esta mañana, como caducaba el bono antes de 72H y me los ivan a ver, decido cancelarlo para generar otro y ahora no puedo hacer otro.

Algun consejo?

Por supuesto no les cojo a los del 44722 hasta que no tenga el bono otra vez, ya llevo 25 llamadas de ellos, llaman cada 15 minutos.

Cuando valla el canal cliente para hacer bonos, avisar.
Que estos me van a fundir el telefonillo a llamadas

Volver a Movistar