Modificará Pepephone el establecimiento?

10.108 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
quote:Originalmente escrito por cletix
Puffff... otro conformista en el foro... asi nos va!

Ahh... la elegancia me la suda en el foro. Hay que ser practicos, no elegantes. No es ser conformista, es ser realista.

Tienes tarifas con y sin establecimiento, no se puede pedir ahora mismo una tarifa sin establecimiento pero con el precio por minuto de una con establecimiento, algunos os pensáis que pepephone subsiste del aire

Ciertamente. Ya existen tarifas sin establecimiento.

La diferencia es que tú eres un forero más veterano y por tanto probablemente conozcas mejor el margen de los operadores móviles. Explicarle al otro forero que las llamadas a 1'9 cents sin establecimiento no son ahora mismo una opción real no valdrá de nada puesto que a buen seguro ignora que las cuotas de interconexión marcadas por la CMT están ahora mismo a 4 cents/min.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
quote:Originalmente escrito por Occelot
Ya tienes tarifas sin establecimiento, no pretenderas que te cobren a 1,9cent/min sin establecimiento

Las OMVs son empresas no ONGs
pasamos me he quedado con tu respuesta.
Ya se que no son ONG por favor me hubiera metido en el foro correspondiente.
Sólo he dado mi opinión educadamente y he preguntado opiniones.
Yo tengo la tarifa Einstein porque odio el establecimiento pero preguntaba si hay posibilidad de que con el nuevo abanico se modificara ya que ?casualmente? el establecimiento es el mismo en todas. Ya sé que hay tarifas sin establecimiento y lo agradezco pero lo decía porque las compañías saben que es muy caro el margen es muy alto con el establecimiento.
Gracias
Un saludo


Yo soy el primero que me encantaria que desapareciera el establecimiento, tambien me gustaria que fuera internet ilimitado por 5€, pero ahora mismo por lo que se ve no quieren hacer nada de eso

quote:
Originalmente escrito por luce88
yo estoy con cletix en que las operadoras ahora mismo se embolsan lo que quieren y mas, es como en las 3 marias, cuando amagas te ofrecen hasta un 50% de descuento sobre las tarifas que tienen, y si lo hacen es porque AUN ganan dinero, o sea imaginaros el margen de beneficios

Es que el que no llora no mama, pero eso lo hacen todos por ponerte otro ejemplo yo soy de ONO y por un buen combinado de internet+tv+llamdas pago menos de 50€, claro esta esto teniendo que llamar al departamento de bajas pidiendo la baja y todo eso, un dia fui a una oficina y a un señor le estaban cobrando 65€ por una mierda de combinado y por cosas que ni usaba.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cletix
Bueno, desde estas lineas quiero tambien retractarme de los mensajes pasados. Es cierto que quizá he sido un poco brusco con las respuestas dadas anteriormente, en los que quiza se malinterpreta el significado de la palabra "patetica". Para mi Occelot es un gran forero sin duda, como muchos otros. Lo que pasa es que me da una increible rabia el conformismo que existe. Las compañias leen el foro, tienen personas trabajando a tiempo completo que se dedican a analizar lo que se dice de ellas. Y bien sabido es por todos que hasta que no ven que el lobo va a comerse la oveja, no guardan a la oveja en el corral (osea, no reaccionan). Soy conocedor de cuanto le cuesta a una OMV un minuto, y sinceramente en España lo que no hay es verguenza de poner los precios que tenemos. Creedme, a 1.9 centimos sin establecimiento de llamada las compañias ganan autenticas burradas. Pero ahora simplemente ganan no burradas, sino montañas, constelaciones y galaxias. Por eso cuando leo que alguien opina lo que es "realista", me enciendo en llamas. De nuevo perdon emoticon sonrisa

Y como hay gente en las compañías que leen el foro como ven a un enterado que dice que pierdan dinero con sus tarifas y los demás lo siguen ellos lo hacen no?

Mírate los precios de interconexion y déjate de decir payasadas...

1,9 centimos sin establecimiento es IMPOSIBLE, y menos para un OMV...

Ademas de que ya tienes tarifas sin establecimiento, y seguro que en el futuro saldrán mas tarifas sin establecimiento y con establecimiento más reducido que el actual, pero si pretendes 1,9 centimos el minuto sin establecimiento estás alucinando...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
Y como hay gente en las compañías que leen el foro como ven a un enterado que dice que pierdan dinero con sus tarifas y los demás lo siguen ellos lo hacen no?

Mírate los precios de interconexion y déjate de decir payasadas...

1,9 centimos sin establecimiento es IMPOSIBLE, y menos para un OMV...

Ademas de que ya tienes tarifas sin establecimiento, y seguro que en el futuro saldrán mas tarifas sin establecimiento y con establecimiento más reducido que el actual, pero si pretendes 1,9 centimos el minuto sin establecimiento estás alucinando...


Ya empiezan a salir los listillos de turno. Los precios de interconexion son precios MAXIMOS, pero nadie dice que no se puedan negociar a la baja. Creo que ya te lo he dicho todo ¿no? Pues eso.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cletix
Ya empiezan a salir los listillos de turno. Los precios de interconexion son precios MAXIMOS, pero nadie dice que no se puedan negociar a la baja. Creo que ya te lo he dicho todo ¿no? Pues eso.

Pues quiza me equivoque, pero yo tengo entendido que el precio de interconexion es algo que atañe solamente a los operadores "con antenas", no a los OMVs. Estos ultimos solo pagan por los minutos, nada de conexiones... Vamos, que es lo que he oido pero vete a saber...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cletix
Ya empiezan a salir los listillos de turno. Los precios de interconexion son precios MAXIMOS, pero nadie dice que no se puedan negociar a la baja. Creo que ya te lo he dicho todo ¿no? Pues eso.
Seguro?, me parece que antes de calificar deberias informarte un poquito mas. Lo que has dicho no es cierto, se trata de una TARIFA fijada por la CMT y no se puede bajar unilateralmente. emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Podéis seguir aportando opiniones.
Saludos

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #28
Escrito   0  0  
Sólo posteo para comentar que algunos de aquí parece que no tenéis ni idea de economia y de como una empresa funciona...

TODOS queremos precios más baratos, y llegarán, pero no ahora mismo ni del modo que tu dices.
 #29
Escrito   0  0  
Las tarifas de pepe no Cambiaran porq en los foros la gente haga propuestas de rebaja sino en funcion de sus beneficios o perdidas y sus objetivos.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone