[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.202 253
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Pagué 250€ por mi N8 plateado en febrero del 2011, comprándolo en este foro. No es broma, y la vendedora ... un trato de 10 conmigo.

Así que ... me parece que mi N8 "muere" conmigo, y será mi último Nokia Symbian salvo que este 808 lo empiecen a depreciar a la velocidad de la luz.


El mio 250 libre tambien comprado aqui en el foro por las mismas fechas emoticon sonrisa.

Yo no se que haré de momento a tirar palante con el N8.

Saludos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
El mio 250 libre tambien comprado aqui en el foro por las mismas fechas emoticon sonrisa.

Yo no se que haré de momento a tirar palante con el N8.

Saludos.


Ya somos 2 ... emoticon guiño
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Ya somos 2 ... emoticon guiño


3...
 #94
Escrito   0  0  
Ahí va un "primer contacto" de una página especializada en imagen digital y fotografía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Confiemos en que pasada la fiebre de los primeros meses, y cuando vean que ni los early adopters se hacen con uno, se replanteen lo del precio, porque incluso el de amazon me resulta un pelin subido para ser un Symbian (conste que yo lo prefiero a Wp, android o ios), siendo un sistema operativo con fecha de caducidad.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #95
Escrito   0  0  
Mi N8 me costó 220€ en noviembre de 2010 (no es libre) y no creo que llegue a pagar más por un 808.

Fendel, muy interesante el artículo, gracias.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moll64
Fendel, muy interesante el artículo, gracias.

Gracias hombre, a ver si entre todos nos vamos haciendo una idea de qué tal es el aparatejo este, que promete mucho, a ver si no decepciona!!!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #97
Escrito   0  0  
En el catálogo del Thephonehouse ya aparece, y no precisamente barato! emoticon triste

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #98
Escrito   0  0  
por cuanto segun THP?? y también, que fecha ponen??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #99
Escrito   0  0  
Pastizal que lo hace totalmente no competitivo... emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Y yo repito: en que cabeza cabe que justo cuando anuncian Belle, Carla y Donna, pongan fecha de caducidad al SO, que se ha visto que si lo cuidas, te las prestaciones de los otros punteros (iOS y Android)?? No se supone que lo que era Symbian ahora lo desarrolla una empresa externa a Nokia?? Que pasa, que le han cedido una patente con caducidad???

Repito, no hay quien lo entienda, francamente... :xx Y es una pena, pues los Nokia me parecen de lo mejorcito en hardware: sonido, GPS, pantalla (vale, tienen la AMOLED de Samsung, lo cual demuestra que apuestan por lo bueno!! emoticon sonrisa ), materiales, acabado...

En fin, que como dice un tio mio: "mas corre un guarro que un mastin". Veremos donde acaba la carrera!! emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fendel
En el catálogo del Thephonehouse ya aparece, y no precisamente barato! emoticon triste

por cuanto? no lo encuentro.......

saludosemoticon sonrisa
Volver a Nokia