[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl

5.511 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy guapos!!!

Disponibles en tallas S, M, L, XL

Calidad THAI AAA

Precio todo incluido 10-12 dias en tu casa.

Para pedidos, email a ventasmorrix@gmail.com

FOTOS

[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl
[VENDO] NUEVOS Polos Selección Española Eurocopa 2012 THAI AAA, Rojo y Celeste 19€ envio incl

saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
medidas de axila a axila?

Tratos OK:
jony_mg, ratitaten, alexis253, pedroladas, miguelin25, ciskk, javihc, talavo9, velocidad, s-t610, kikonet16, cokolate, holly_one, acuerdate1, lolo200, gsmstone, tf_sur, outside2K5, juankys, davyd15, chittymb, xuanmanuel, jorge1982, ballantin, spawnes, jjfreire, thetate, unlockbox, luskao, jesus35, neruca12, chinoguay, jorret, luisjamf, alexrc,jibuyo,theboss23, asakillo, duby_doo, mikdo5, coyote_po, Rakata,tikiboli, netmael, rumore, racingsant, nellynelly, ionScaner, nakaro24, PBP, d-mon, Vendomvl, deska, BandiT29, n3rov,frover, Wifly86 ... y muchos mas!
 #3
Escrito   0  0  
las medidas no las tengo, se las pediré a mi proveedor hoy
 #4
Escrito   0  0  
arriba
 #5
Escrito   0  0  
me interesan medidas y precios

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #6
Escrito   0  0  
el polo esta guapisimo y ademas tiene un detalle que esta mejor que en el original, de mucho mas gusto.
 #7
Escrito   0  0  
gracias!!

dudas y pedidos a ventasmorrix@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
morrix
 #9
Escrito   0  0  
cuando tengas medidas dimelo..me interesan un par..
saludos
 #10
Escrito   0  0  
¿las tallas de los polos siguen el mismo tallaje que las originales de adidas?
Volver a Otros