[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.347 2.987
 #2281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
probando con la v10 pero bueno la bateria vuela no se si sera por el widget del clima
ademas que se me recalienta el movil y eso que apenas tengo aplis instaladas

lo que me sigue mosqueando es el tema de la info de la bateria que al cargarla me dice que me quedan 6 m y al 50% que me quedan 5 horas
no entiendo nada


Prueba a cargar la batería a tope y luego reinicia en recovery y creo que es en la opción "advanced" donde podrás hacer un "wipe battery stats". Mira a ver si eso soluciona el tema de info de la batería.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2282
Escrito   0  0  
Pues en principio bien con la Turca v10, salvo un problema: la aplicación por defecto para el correo me da error. Sólo me lo da cuando quiero abrir un correo para leerlo o al modificar la configuración.. que me dice que se ha detenido

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Pues en principio bien con la Turca v10, salvo un problema: la aplicación por defecto para el correo me da error. Sólo me lo da cuando quiero abrir un correo para leerlo o al modificar la configuración.. que me dice que se ha detenido

A mi eso me paso en la V7 y lo desinstale a pelo. Haciendo wipe de todo para meterle la LPD y la turka V10, no me dio problemas. Pero creo que es que ni lo tengo.

A mi los problemas que me ha dado han sido la agenda de contactos a la hora de marcar un telefono en el marcador, y las puñeteras tildes en los mensajes que me cuentan 90 caracteres. Lo primero ya medio se arreglarlo gracias a snipermac (solo que aun no pude ponerme), lo segundo no hay forma, pero tampoco es grave.

Desinstalando el correo que trae por defecto y poniendo uno del market tengo entendido que se soluciona bastante bien.

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2284
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias luten. Sí, eso ya me pasó tb a mí con otra versión e instalé el K-9 Mail del market, gratuito y muy bueno, pero quería usar el que trae por defecto si es posible. Lo voy a desinstalar y restaurar (sólo el programa, no la configuración) con el titanium, a ver. Aunque a la velocidad que los turcos sacan las versiones, lo mismo en la v11 se soluciona...

Edito: lo he desinstalado, y ahora no lo encuentro en la copia de seguridad del titanium, así que me he puesto el K-9 Mail

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2285
Escrito   0  0  
Lechuga al canto para el que me facilite una copia de su ClockPackage.apk que está en la carpeta system/app y la suba a algún sitio para que me la pueda bajar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Lechuga al canto para el que me facilite una copia de su ClockPackage.apk que está en la carpeta system/app y la suba a algún sitio para que me la pueda bajar...
Si quieres mándame por privado tu email, y te lo mando comprimido en 2 .rar, que no estoy dado de alta en ningún servidor...

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Desde la opción de menú en el movil??
Desde ahí lo hice yo y genial!

Salu2


Mi no entender...
Me puedes explicar? Graciasss
 #2288
Escrito   0  0  
hola estoy intentando con el jig dejar el contador a cero y no me lo hace...¿a que puede ser debido?
Mi version de android es 2.3.6. con gingerbread xwkk5

gracias.....
 #2289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
hola estoy intentando con el jig dejar el contador a cero y no me lo hace...¿a que puede ser debido?
Mi version de android es 2.3.6. con gingerbread xwkk5

gracias.....


Eso es porque tienes una versión del bootloader que deshabilita esa funcionalidad. De todas formas, puedes poner un bootloader antiguo y verás como te funciona perfectamente. Es muy fácil hacerlo, si tienes problemas con ello avisa emoticon guiño
 #2290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Epic fail: las pruebas del terminal en stand by no sirven para nada...
Gracias "majo", por tu "sinceridad".
Dicen en mi pueblo que de desagradecidos está el mundo lleno.
Parece mentira viniendo de tí, que estás buscando siempre fórmulas y datos para ayudar al conjunto de usuarios y que nosotros ( los que no sabemos tanto como tú )te agradecemos cada una de ellas.
Por si no te has dado cuenta han sido 14 dias de chequeos constantes y renunciando a utilizar el móvil en modo normal, para intentar averiguar por qué hay tanta diferencia de consumo en stand by CON TARJETA DE MOVISTAR a stand by sin tarjeta.
Ya se que nuestros aportes no son tan valiosos como los tuyos, pero de ahí a decir que " no sirven para nada..."
En fín que le quitas las ganas a la peña de hacer ningún aporte,nos dedicaremos sólo a preguntar.
Un saludo
Volver a Samsung