Whatsapp se "duerme" conectado por Wifi

84.856 102
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Tras cambiar de router Vodafone al de Ono, me pasa q cuando la pantalla del movil lleva apagada un rato y a pesar de tener la conexión Wifi en "Siempre Activa", no entran mensajes Whatsapp, es decir, es como si se pusieras en "Sleep Mode" o algo así. Antes no me pasaba y he leido q es un problema q le pasa a bastante gente pero no he encontrado solución concreta. Alguién podría explicar cómo se soluciona? Por 3G no pasa, siempre hay conexión, pero con este router q tengo, tienes q desbloquear tfno y abrir la aplicación y ya al rato entran los mensajes.
Muchas gracias a quien pueda aportar información y salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo y también tengo ONO.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me funcionó el cambio de canal del wifi del router, aunque mi problema era que no me actualizaba el correo.
No se si te servirá.
 #4
Escrito   0  0  
Joer que p*t*, con lo bien q me iba el 9 que tenía puesto ahora, jaja!
Pues nada, probaré eso porq sin duda, se trata de un problema del router ya q con el de Vodafone no lo hacía nunca. Pero ya es casualidad q le pase al compi de arriba q tmbn tiene Ono...
Gracias y salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Los routers que dan las compañías son una basura.
Fin del asunto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Los routers que dan las compañías son una basura.
Fin del asunto.


Creo que la mayoría de la gente estamos de acuerdo en eso (aunq el router de Vodafone siempre me funcionó bastante bien) pero creo que no es directamente responsable del problema que estamos discutiendo en cuestión. Mi tfno tiene internet, msn, market, etc, lo único que no funciona es whatsapp, debido a algún problema de los mensajes push cuando la pantalla lleva apagada un rato. Porqué pasa esto, ni p*t* idea, pero con Vodafone no me lo hacía nunca.
Si alguien sabe algo más...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Según leo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece que algunos routers de ONO cierran la conexión cuando no hay tráfico.
Plantean una solución, asignar la DMZ a la IP del móvil, o disminuir los valores del keepalive de las aplicaciones, es decir, que conecten más a menudo con tal de que no se corte la conexión.

He buscado alguna app que haga pings para que la conexión no se corte y he encontrado esta:

https://play.google.com/store/apps/...e=search_result

Espero que ayude en algo.

Edit: aunque si dices que el resto funciona... emoticon ummmmm no se, ahí en bandaancha hablan del NAT del router, dependerá de cada tipo de conexión si se duerme demasiado o no quizá.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo con el wifi Ono de mi casa, sin embargo si me conecto a un wifi movistar no sucede....
 #9
Escrito   0  0  
Ami tambien me pasa lo mismo cuando lo tengo en pantalla off no me llegan a veces y cuando enciendo el movil vienen todos de golpe.
 #10
Escrito   0  0  
Pues he probado a bajar un par de apps que hacen ping con el wifi y nada! Incluso con una de ellas ejecutándose en segundo plano, el whatsapp se quueda sin conexión con el p*t* router de Ono. He probado en el router tmbn a poner la IP del teléfono en el DMZ y nada, tras un rato con la pantalla apagada, el whatsapp deja de tener conexión. Sin embargo, hay internet, market, msn... claro porque tardan menos en "reanudarse"... el whatsapp tarda un ratín hasta que vuelve a tener conexión. A ver si alguien tiene otra solución porque esto es un poco tocawebos la verdad!
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Android