Cuanto cuesta un anuncio de radio?y salir en tpi?

46.564 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenasss

Sigo recogiendo datos para vender una aplicación a una franquicia. Ahora necesito saber cuanto cuesta poner un anuncio en la radio (los cuarenta, cadena dial)en la desconexión territorial y en las páginas amarillas/QDQ.

Supongo que estos datos dependerá de la ciudad, pero me vendría bien, si alguien sabe de otras ciudades para hacerme a la idea.

De los periódicos ya me he informado porque salen en su web, y me he quedado flipado.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Y porque no en sitios como anuntis.com es gratis tanto en la web como en la edicion impresa aunque quizas no sea lo que busques...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu interés y ayuda kreach

Lo que yo quiero es saber cuanto cuesta ese tipo de publicidad porque es la que ellos utilizan. Y así intentar convencerles de que destinen ese dinero a mejorar la web en lugar de gastárselo en eso.

Un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Te puedo decir que una cuña de 20 segundos en una radio local de una ciudad mediana te puede costar unos 14 euros como maximo, en horario de maxima audiencia y contratando pocas cuñas. Si contratas una cantidad suficiente te haran descuento, claro.
 #5
Escrito   0  0  
Sólo?

Cuando te refieres a una radio local a que te refieres? A los cuarenta cuando los programas son locales o a una radio no conocida?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Bueno tenia que intentarlo emoticon guiño
Imagino que se referira a alguna emisoria de pueblecito o algo asi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
No, a una radio comercial de las "grandes". Al ser en maxima audiencia seria en el programa u horario nacional estrella, aunq la publicidad iria en la desconexion local y solo se oiria en la ciudad, claro. La publicidad en radio es bastante barata, aunque tambien es verdad que para que sea efectiva debe tener bastante repeticion. Si contratas tres cuñas es poco dinero si, pero es dinero tirado.
 #8
Escrito   0  0  
En QDQ en Ourense, salir con un anuncio a 2 colores tamaño tarjeta de visita: 1.300 euros

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #9
Escrito   0  0  
y eso que la qdq era la barata!!!
jodeeeeeeeeeer.

Muchas gracias.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
En la radio dependera de la audiencia que tenga el programa y de la difusion.
Pero es verdad que tienes que repetirla muchas veces y probablemente en distintos horarios de escucha para que llegue a muchos tipos de audiencia.
Ademas la publicidad en radio tiene menos efeco pues al ser solo audio se la lleva el tiempo mucho mas rapidamente, no como el medio impreso en el que permanece en el tiempo o el televisivo en el que se busca impactar por el ojo (mas del 75% de informacion nos llega por la vision)

Saludos
Volver a La Taberna