[QUEJA] Pagamos para que nos engañen, insulten, cuelguen y vacilen en el 656 00 1470

4.443 18
 #1
Escrito   0  0  
Queja al canto al hilo de lo comentado en el tema anterior:

http://www.gsmspain.com/foros/h1037...so-consumo.html

Hoy, 27 de mayo, a las 14:32 me ha llegado el sms informándome de que había consumido el 100% de los MB a máxima velocidad del bono extra de 200 MB. Como tengo una Delfín 20, teóricamente tengo 200 MB + 200 MB de descargas a máxima velocidad.

Entonces he entrado en el Área de Cliente y he visto que llevaba 305 MB consumidos desde el día 1 de mayo porque soy de ciclo 1.

Esta tarde he llamado al 470 y me redirigen al 656 00 1470, de pago, aunque por tener minutos disponibles en la Delfín 20 no me cuesta extra si no consumo los 300 minutos mensuales.

1ª llamada (8 minutos): Explico el problema, comprueban los datos, efectivamente llevo 307 MB consumidas y no he llegado a las 400 MB. El agente dice que va a reiniciarme la velocidad, que apague y encienda el teléfono y volveré a descargar a 3,6 MBps y no a 128k.

Apago el móvil, vuelvo a encender y nada. Sigo a 128k, comprobado con un test de velocidad y en el Área de Clientes de Orange (velocidad de descarga actual: mínima)

2ª llamada (8 minutos y medio): Agente Alejandra. Le explico el problema de nuevo, que un compañero suyo anterior me ha hecho un reinicio de velocidad y que apagara y encendiera el móvil, sin que haya funcionado. Esta agente ha comprobado los datos y me ha informado de que no tenía derecho a velocidad máxima porque ya lo había consumido. Le explico que 200 MB de Delfín 20 más 200 MB del bono extra son 400 MB y que sólo llevo 307 MB. Y ella que no, que ella sabía más que yo, que no sabía lo que estaba diciendo, que yo era un ignorante y me ha colgado emoticon desconcertado

3ª llamada (6 minutos y medio): Agente Felipe. Me pide disculpas por la actuación de su anterior compañera, vuelve a revisar los datos, y me dice exactamente lo mismo que en la primera llamada. Que reiniciaba la velocidad, que apagara y encendiera el móvil, que se solucionaría. Además me ha tomado nota de la mala atención de la anterior agente.

Apago el móvil, enciendo y lo mismo. A 128k.

4ª llamada (16 minutos): Le explico que es la cuarta vez que llamo, que ninguno de los anteriores operadores ha solucionado mi problema y entonces se intenta excusar con que es domingo, que espere a mañana a llamar, que es tarde. Le comento, con educación exquisita, que no me parece correcto, que me están haciendo llamar a un número de pago para solucionar un problema que han causado ellos, que están empeorando la atención al cliente y que quiero hablar con alguien que pueda solucionarme el problema, después de cuatro llamadas, que me pase con un superior o alguien que sea competente para solucionar problemas.

Entonces la agente se saca de la manga que debo seleccionar manualmente la red Orange, me dice los pasos que hay que seguir y me promete que eso solucionará el problema. Ahí se agota mi paciencia, le digo que eso no va a servir para nada, que tengo el móvil bien configurado, que estoy con cobertura HSDPA, que tengo la antena cerca de mi domicilio, la cobertura excelente y que, por favor, no me recomiende hacer unos pasos que no van a solucionar mi problema. Se pone digna, me dice que está muy bien formada y que está segura de que lo va a solucionar. Le digo que no, que de bien formada no me hable porque tres operadores anteriores han sido incapaces de solucionarme el problema, incluso insultándome y colgándome. Además le he informado de que no debería dar consejos y pasos que no tienen utilidad alguna porque lo único que van a conseguir es que el cliente se enfade.

Total que la 4ª operadora también me ha colgado. emoticon perdido

Así que me he armado de paciencia y he seguido los pasos de selección manual de red en el móvil. He hecho un test de velocidad y lo mismo, 0,13 Mb (128k) de bajada.

Y aquí estoy, tras casi tres cuartos de hora perdidos con cuatro operadores de pago de Orange, desde el que sigue un guión inútil hasta el que se te pone chulesco y te insulta y te cuelga por su cara bonita.

¿Hay derecho a esto?

¿Pagamos para que se nos engañe (ninguno ha solucionado el problema), insulte, vacile y cuelguen en el 656 00 1470?
 #2
Escrito   0  0  
Infumable, vaya sac de pago cualificado..

Te entran ganas de marcharte y no mirar atras.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo diciéndolo bastante tiempo, y Orange no hace ni caso, porque parece que sus espías entran en todos los hilos menos en los que tienen que entrar. La diferencia es que hasta ahora he estado sólo en la queja directa de la atención al cliente.

Lo primero, puede incluso que te tocaran dos agentes medianamente enterados de alguna cosa, de esos que oyen campanas y no saben por donde, y sí te reiniciara navegación, pero en un APN, sin tener en cuenta que hay que reiniciar la navegación en cinco de los seis APNs de navegación a los que puede acceder en Sistemas. De hecho, si ha sido así, el milagro es que el móvil te navegue con semejante incongruencia en sistemas.

Lo segundo. Casualmente los agentes más incompetentes son los más faltones y aficionados a decir que están formadísimos. La casualidad es que cuelgan cuando ven que no tienen ni p*t* idea.

Tercero. MANDA CO-JO-NES. Resulta que el cliente tiene que llamar a un servicio de pago porque es superchuli y maravilloso y especializado, y no tienen NI PU-TA I-DE-A. Y encima son los que atienden a los clientes que llaman desde fuera de España.

Orange se ha esforzado mucho por tener una atención al cliente igual que la de Vodafone, por eso de su aspiración de superarle en todo, y lo cierto es que no le ha superado en número de clientes, pero en la mala calidad de sus diferentes versiones de SAC, ya Vodafone ni les ve el c*l*... les han pegado un adelanto pero increíble.

Sigue así, Orange... sigue así... que cuando pierdas clientes lo vas a merecer y no sabes cuánto.

Eso sí, Orange... ninguno de esos agentes que ha relatado el compañero tiene ni p*t* idea, ya no de sistemas, ni de procedimientos, sino del procedimiento y manual de estilo que presuntamente se les enseña en los cursos de formación.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, yo expongo esto no para que se me pida disculpas, que me da igual, sino para que se solucione:

Uno. El problema de que yo he pagado por 400 MB y Orange sólo me ha dado 300 MB a alta velocidad.

Dos. La falta de formación que muestran los agentes del SAC y los pocos recursos que se destina a que den la información correcta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Por cierto, yo expongo esto no para que se me pida disculpas, que me da igual, sino para que se solucione:

Uno. El problema de que yo he pagado por 400 MB y Orange sólo me ha dado 300 MB a alta velocidad.

Dos. La falta de formación que muestran los agentes del SAC y los pocos recursos que se destina a que den la información correcta.


Si lo de las disculpas lo dices por mi (lo siento si estoy demasiado suspicaz), sólo comentar que he exigido disculpas de un agente en este foro sólo una vez, y en ese hilo además de pedir disculpas de un agente pedía solución, como en todos los demás en los que me he quejado de la atención al cliente. Mi post era en apoyo a tu post única mente en relación con lo que decías y comentandote que posiblemente sí habían reiniciado velocidad pero sólo en un apn, además de decir lo que he dicho siempre en solitario sobre la atención al cliente en muchísimos aspectos. Ahora que si mi post te parece mal con editarlo y evitar molestias innecesarias tengo (lo siento si estoy muy suspicaz). Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si lo de las disculpas lo dices por mi (lo siento si estoy demasiado suspicaz), sólo comentar que he exigido disculpas de un agente en este foro sólo una vez, y en ese hilo además de pedir disculpas de un agente pedía solución, como en todos los demás en los que me he quejado de la atención al cliente. Mi post era en apoyo a tu post única mente en relación con lo que decías y comentandote que posiblemente sí habían reiniciado velocidad pero sólo en un apn, además de decir lo que he dicho siempre en solitario sobre la atención al cliente en muchísimos aspectos. Ahora que si mi post te parece mal con editarlo y evitar molestias innecesarias tengo (lo siento si estoy muy suspicaz). Un saludo

No, tranquilo, estoy completamente de acuerdo con lo expresado en tu mensaje emoticon sonrisa Me parece útil e informativo tu post.

A lo que me refería con lo de las disculpas es que no quiero que Orange_mvl o nadie del SAC pierda el tiempo pidiéndome disculpas porque me parece una solución vacía; yo lo que quiero son soluciones, no palabras huecas.
 #7
Escrito   0  0  
joder ya sabeis lo que es sufrir la ignoracion de teleoperadores no cualificados.yo asi sufro todos los meses,ya sabeis lo que es sufrir tener 3 lineas en este operador,en mi caso.Insulto no han llegado,pero ami siempre me cuelgan.Pero despues se disculpan como que no haya pasado nada.

Viendo el panorama de delfin 20,ami lo curioso esque no es tan grave , yo tengo delfin 20 en 2 lineas,y tengo 189mb a max velocidad,no 200mb . se pueden reclamar esos 11 megas ? o mejor no.Asi me evito tirarme 1 h en el telefono.
 #8
Escrito   0  0  
pues a mi la semana pasada me entro gana hasta de llorar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
pues a mi la semana pasada me entro gana hasta de llorar
hay mi niño , no te preocupes que en el departamento de pre-reclamacion te atenderan mejor jaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Por cierto, yo expongo esto no para que se me pida disculpas, que me da igual, sino para que se solucione:

Uno. El problema de que yo he pagado por 400 MB y Orange sólo me ha dado 300 MB a alta velocidad.

Dos. La falta de formación que muestran los agentes del SAC y los pocos recursos que se destina a que den la información correcta.


Tienes hoy reseteada la velocidad de la línea donde tienes Delfín 20 + módulo de navegación extra. ¿Lo has pedido tu?
Volver a S.A.C. oficial