[PROBLEMA] Recuperar Copia de seguridad anterior a la ultima

18.166 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos
tengo el siguiente problema, no me aparece en itunes la copia de seguridad que me interesa en cambio en la carpeta apple computer/mobilesync/backup si que aparece.
Cuando le doy al desplegable Del historial de copias de seguidad me da opciones mas recientes y no la que necesito.

Alguna idea de como solucionar esto?

Sobre todo me interesa recuperar SMS...mensajes de whatsapp..fotos de los contactos.

Gracias por anticipado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puff no me habia dado cuenta mi lista de contactos la necesito de forma urgente emoticon triste
He oido hablar del iphone backup extractor, algun link que funcione? No encuentro la version full
Algun otro metodo de recuperar los contactos,sms,mensajes Whatsapp?Como he dicho dispongo de la carpeta pero no se como meter esa información de nuevo.
Ayuda compañeros! Tengo informacion importante de mi trabajo
Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Mmm pues es raro, prueba a llevarte la carpeta del backup a otro ordenador y copiarla en su mismo directorio, a ver si desde ese itunes te la coge.
Yo cuando hacia copias me copiaba la carpeta y luego restauraba desde otros pcs y me funcionaba... pero lo mismo está mal hecha y no te lo va a coger ningun itunes...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por responder no me ha funcionado, necesitaria saber comoo reubicar todas esas carpetas que tengo dentro de BACKUP
Sobre todo conocer cual es la de CONTACTOS y como se hace para intentar ponerla de nuevo ya sea por ifun box u otro programa, gracias.
Cual quier consejo lo agradeceria
Alguien que me pueda facilitar el iphone bakcup extractor full por favor?
 #5
Escrito   0  0  
me respondo a mi mismo..
despues de bajarme la version de backup extractor 2.5.6(sin crackear trial)
Esa copia de seguridad no me rellena ningun campo de contactos...ni de nada, en status pone "incomplete and unencrypted"
No se si necesitaria la version full para que me lo muestre aunque no lo creo.

La carpeta en concreto ocupa 4 gigas asi que algo de informacion util tiene que haber...recuperando los contactos me daria por satisfecho
 #6
Escrito   0  0  
bon dia

aquí te dejo una versión full, no es la ultima pero a mi me ha sacado de perder las fotos



iPhone.Backup.Extractor.v2.5.6.0

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
muchas gracias.
descargando...
dentro de todos esos archivos que se crean en BACKUP tiene que ser una la de contactos no???
emoticon triste acojonao estoy....
 #8
Escrito   0  0  
mira esta imagen en ella salen los contactos que pueden ser recuperados, otra cosa, has mirado en la sim, no están tan completos pero los nombres con sus teléfonos los tienes, de estar en la sim.

[PROBLEMA] Recuperar Copia de seguridad anterior a la ultima

y algo más
 #9
Escrito   0  0  
utiliza a partir de ahora esto McBackup es gratuito (itunes) y te hace las copias de seguridad de los contactos, y una vez realizada te la envías por correo como un adjunto y así la puedes recuperar cuando quieras desde el correo que te enviaste.

y algo más
 #10
Escrito   0  0  
Usa iBackupBot. Te saca en un excel los contactos o los mete unicamente como si de una sincronizacion se tratase.

Un saludo emoticon guiño
Volver a iOS