[AYUDA] SMS Informativos
1.820 6
Escrito 0 0
Como puedo quitar los sms informativos que me envia vodafone, por un lado me envian todos los meses uno con el importe de la proxima factura y por otra lado cada vez que supero el 90% y el 100% en llamadas y datos me envian otro, ¿se pueden quitar no? ¿como?
VA A SER LEGEN.....(ESPERA).....DARIO
Escrito 0 0
El importe de factura>>>>Mi Vodafone >> Facturación >> SMS Factura lo desactivas y el otro no tengo ni idea.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por Supertono
Como puedo quitar los sms informativos que me envia vodafone, por un lado me envian todos los meses uno con el importe de la proxima factura y por otra lado cada vez que supero el 90% y el 100% en llamadas y datos me envian otro, ¿se pueden quitar no? ¿como?
El importe de factura>>>>Mi Vodafone >> Facturación >> SMS Factura lo desactivas y el otro no tengo ni idea.
Salu2.
Escrito 0 0
Ya lo he podido desactivar, por si alguien le interesa es llamado al *116*#0
Ahora me falta los del 90% y 100% del consumo de datos y llamadas, ¿alquien sabe como se quita?
Ahora me falta los del 90% y 100% del consumo de datos y llamadas, ¿alquien sabe como se quita?
VA A SER LEGEN.....(ESPERA).....DARIO
Escrito 0 0
Donde te pone Línea asociada Estado no te sale un cuadradito para desactivarlo , y si no llama al 123 y que lo desactiven.
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por Supertono
Me meto ahi y me sale que lo tengo activado pero no me sale nada para poder desactivarlo.
Donde te pone Línea asociada Estado no te sale un cuadradito para desactivarlo , y si no llama al 123 y que lo desactiven.
Salu2.
Escrito 0 0
Ya he conseguido desactivarlo, muchas gracias. Ahora solo me falta los otros los que los envian con el numero 228800. ¿alquien me puede ayudar?
VA A SER LEGEN.....(ESPERA).....DARIO
Escrito 0 0
quote:Ese aviso cuando has consumido el 90 por cien de saldo es una de las cosas positivas que tiene Robafone. Mi actual operador no lo tiene y lo echo de menos.
Originalmente escrito por Supertono
Ya lo he podido desactivar, por si alguien le interesa es llamado al *116*#0
Ahora me falta los del 90% y 100% del consumo de datos y llamadas, ¿alquien sabe como se quita?
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone