[CLUB] lobo vs elefante ¿quien gana?

7.361 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Sólo un apunte, la Tarifa del Dos no lleva permanencia en tarifa, eso sólo la Infinita.

http://www.gsmspain.com/foros/h1129...ntes-Yoigo.html

Además la gente de a pie apenas conoce ni las OMVs, ¿tu crees que saben lo que es el VOIP? Se comenta además que en Junio Yoigo vuelve a subvencionar móviles con hasta 200 euros y esto si lo entiende todo dios. Pepe no se puede confiar, mira lo que le pasó a Nokia.

Ok, gracias por la rectificación. Son tan recientes que casi no me las he podido leer con detenimiento. Tienes razón.

Supongo que no se acostumbra de oir voIP, pero seguro que mucha gente habla de Skype, Viber y otros... y luego les llega el susto cuando el megaoperador les cobra suplemento por usar este servicio. O alguno que está usando su móvil como módem cuando se va de vacaciones, y no sabe que el mismo megaoperador no lo permite y le puede cargar la cuota de internet de 40 euros... Estas cosas, con Pepe, no pasan.

Es cierto que Pepe no se puede dormir en los laureles. Yo soy uno más de los que espera que hagan algo "bueno" con los datos.

A ver si nos escucha!
 #12
Escrito   0  0  
La variedad me gusta
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
Lo dices en serio?

Yoigo 2 céntimos minuto y por 9 euros 1GB con reducción de velocidad una vez lo sobrepases.

Esa es mucho mejor que la del lobo.



Sin permanencia, con la frecuencia q están cambiando las tarifas, creo q es algo a tener en cuenta. No me vuelvo a comer una permanencia ni loco; si no estoy agusto me marcho o si tienes otra línea sin consumo minimo, la dejas en standby y fuera
 #14
Escrito   0  0  
Yo justo el mismo día que Yoigo saco su tarifa me pasé a la tarifa de pepephone de lobo feroz. Soy así de oportuno.

La verdad es que quiero probar pepephone y más concretamente esta tarifa que tiene más datos que la del elefante. Si me va bien seguiré con pepe, si veo que puede salirme mejor por datos Yoigo me volveré a cambiar, y si vuelve a cambiar pepephone las tarifas, pues otro cambio.

Ley de oferta y demanda, no pienso atarme con ninguna compañía, nevermore!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el lunes sobre las 13:00h, acabo de recibir hoy la SIM y el martes dia 5 seré ya de Pepephone. De momento contentísimo claro, cumpliendo lo que prometen.

Mi tarifa es la Lobo feroz, pero en el contrato me pone que tengo 651Mb de tarifa de datos... y eso no es así, debería tener 800Mb según lo que se anuncia en la web... Llamo a partir del martes al SAC o es un error tipográfico?

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Yo hice la portabilidad el lunes sobre las 13:00h, acabo de recibir hoy la SIM y el martes dia 5 seré ya de Pepephone. De momento contentísimo claro, cumpliendo lo que prometen.

Mi tarifa es la Lobo feroz, pero en el contrato me pone que tengo 651Mb de tarifa de datos... y eso no es así, debería tener 800Mb según lo que se anuncia en la web... Llamo a partir del martes al SAC o es un error tipográfico?


error tipografico. no hagas caso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
error tipografico. no hagas caso

Muchas gracias!! Ya me quedo tranquilo entonces jejeje

Un saludo y un verde para ti!

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toseor
Muchas gracias!! Ya me quedo tranquilo entonces jejeje

Un saludo y un verde para ti!


Entra en mipepephone y lo tien es todo perfectamente visible, a m me encanta

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo que haria es bajar los Mb (400 o 450Mb) y la cuota de los datos de la Ratoncito, lo que pasa que lo mismo no les conviene poner una tarifa barata de datos con 1.9 cent/min, ya que todo el mundo la pondria, yo el primero emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Muy grandes las tarifas....
Yo me acabo de actualizar...antes tenía la tarifa de la cotorra, y ahora tengo la del elefante muy grande...ahora sí que bajará la factura.

Aunque sería la repera, si en las llamadas se aplicara lo que tiene la tarifa del pulpo pepe hasta el minuto 2.

ahí queda eso
P.d quien necesite mas megas, ya sabe por quien decantarse

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
Volver a Pepephone