Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.824 411
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Yo en ningun momento he dicho que sea CM. Es mas, no se ni lo que es eso.
Simplemente intento resolver las dudas que tiene la gente sobre las tarifas. Dudas que hemos consultado antes de responder.

Si jacinto no hace mas que enturbiar el foro, diciendo falsedades a sabiendas, no es culpa mía. Esta claro que lo único que le interesa es desinformar.

Un saludo.


Te repito. Yo saco la información de los medios oficiales de Yoigo. Si Yoigo no sabe lo que tiene no es culpa del público. No me hagas callarte la boca una tercera vez en un día ni sueltdes la tontería de que los demás hacen lo que tú si haces. Yo mis fuentes de información las expongo. No las invento como tú. Y si Yoigo publica información falsa en su facebook y su twitter, una de dos, es una compañía mentirosa o sus empleados son unos incompetentes
 #382
Escrito   0  0  
No. Lo que tu haces es publicar información erronea a sabiendas y utilizas como coartada el error de un agente de yoigo.

Deja de mentir y desinformar. Estas perjudicando a los usuarios del foro.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #383
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No. Lo que tu haces es publicar información erronea a sabiendas y utilizas como coartada el error de un agente de yoigo.

Deja de mentir y desinformar. Estas perjudicando a los usuarios del foro.


Deja de decir que los demás hacen lo que tú si haces. Si yo pusiera información errónea a sabiendas estaría siendo tú, y ni de coña. Alguien pregunta algo, yo he visto algo en un medio oficial de Yoigo y le respondo con lo que he visto. Y te he callado la boca dos veces con eso.

Repito. Si Yoigo publica información falsa en sus medios de comunicación o es una mentirosa o sus empleados unos incompetentes. Punto pelota

Que aquí al menos tenemos a un user respetable y serio como Javiybea que corrige las mentiras de Yoigo en sus medios oficiales con corrección y educación. En otros foros no le tienen a élpara cuando la información de Yoigo no es correcta y encima a lo peor hasta estás tú

El que empezó destacándose por afirmar taxativamente que era mentira que antes los desvíos entre Yoigos eran gratis y tantas otras perlas...
 #384
Escrito (Editado )  0  0  
A ver pájaros, ¿Podéis comportaros un poco?
Que sois más pesados que un collar de melones.

Hablemos de lo que de verdad importa en el post:

La tarifa infinita es COJONUDA... a priori, que ya me conozco los "para siempre" de Yoigo al sufrir el cerazo en su día.
Amén de que ya de primeras la cláusula que quieren implantar con cortar el grifo si cuadriplicas la media es cuanto menos preocupante.
Si la media de todos lo clientes fuese 150 minutos dejaría de ser "infinita" a los 600 minutos y para eso hay otras tarifas con más minutos permitidos, aunque más caras.
150 minutos os pueden parecer pocos para la gente que contrate esta tarifa, pero admitámoslo, no todos somos tan concienzudos en la elección de tarifa como nosotros.

La del 9 no la veo tan revolucionaria, hay tarifas que se adaptan también por una cantidad semejante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #385
Escrito   0  0  
Si, por favor, esto parece una cosa personal, apenas se puede seguir el hilo, la tarifa tiene sus fallos como todas e infinita no es y ese nombre puede causarles problemas, pero estaremos de acuerdo en que esta tarifa va a marcar un antes y un después. No hay nada igual y aunque la media fuera, tirando por lo bajo, de 150 minutos, aun seguirías pudiendo hablar 700 minutos(600+100) y seguiría siendo una pasada.

Si nos dicen que ALGUIEN iba a sacar en este país una tarifa así hace una semana no me lo hubiera creído.

Asco de políticos.
 #386
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Si nos dicen que ALGUIEN iba a sacar en este país una tarifa así hace una semana no me lo hubiera creído.

Hombre, algo así ya lo sacaron Telecable y Masmovil. A precios bastante más caros (mucho más caro en el caso de Telecable aunque en ese caso sí es ilimitada con todas las consecuencias), pero no es la primera vez emoticon sonrisa
 #387
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que la tarifa del BASICO PRO de orange es establecimiento de llamada (15 centimos y 0 € el minuto). Si no fuera porque la BASICO PRO es para horario de oficina solamente, le daría mil vueltas a la Tarifa del 2.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Hombre, algo así ya lo sacaron Telecable y Masmovil. A precios más caros, sí, pero no es la primera vez emoticon sonrisa

Joer emoticon lengua ... ya me entiendes lo que quiero decir, al precio que esas compañías sacaron sus tarifas "infinitas" no eran ni opción, 69 euros y 99, si no recuerdo mal.

Asco de políticos.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Joer emoticon lengua ... ya me entiendes lo que quiero decir, al precio que esas compañías sacaron sus tarifas "infinitas" no eran ni opción, 69 euros y 99, si no recuerdo mal.

Eso decía, que eran más caros emoticon sonrisa
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
A ver pájaros, ¿Podéis comportaros un poco?
Que sois más pesados que un collar de melones.

Hablemos de lo que de verdad importa en el post:

La tarifa infinita es COJONUDA... a priori, que ya me conozco los "para siempre" de Yoigo al sufrir el cerazo en su día.
Amén de que ya de primeras la cláusula que quieren implantar con cortar el grifo si cuadriplicas la media es cuanto menos preocupante.
Si la media de todos lo clientes fuese 150 minutos dejaría de ser "infinita" a los 600 minutos y para eso hay otras tarifas con más minutos permitidos, aunque más caras.
150 minutos os pueden parecer pocos para la gente que contrate esta tarifa, pero admitámoslo, no todos somos tan concienzudos en la elección de tarifa como nosotros.

La del 9 no la veo tan revolucionaria, hay tarifas que se adaptan también por una cantidad semejante.


Fíjate en una cosa, si la media fuese 150 minutos en total tendrás: 4x150min + 100 min de cortesía = 700 minutos
+ Plan de datos de 1Gb

el mismo plan en Simyo con la Gigaplan sería :
19 euros + 550minx0.07 = 57,50

Ahora, que esto es como todo, el que consuma menos de 300 minutos le compensará más la Simyo (o por el tema de VoIp). El que consuma más pues le vendrá mejor la de Yoigo. Y el que consuma menos de 300Mb y pocos minutos, tendrá en pphone una tarifa imbatible...
Volver a Yoigo