[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.390 461
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Pide el SGS2 mismo, te lo ofertarán por X euros y con X GM asociado. Puedes pedir el Xperia S si no, o el iPhone (que estarán hartos de oír de ese móvil jajaja)

Te recomiendo hacer portabilidad a través de la web, más rápido y sin fianzas.

Saludos



Si, por ejemplo, amago con portabilidad a orange por web.
1º ¿tengo que cojer un movi, o da igual pillar la sim? por ejemplo, me cojo el xperia neo v con tarifa delfin 25, me sale a 79€, a contrareemboso.
2º¿si no se contraoferta, me tengo que quedar el movil? os recuerdo que a partir del 31 de mayo las portabilidades se haran en 24 horas y no en 5 dias laborables como hasta ahora.
3ºllevo mas de 10 años en movistar, consumo 11 o 12€/mes, pero ahora cojeria tarifa HablayNavega25¿hasta que moviles creeis que puedo aspirar?

Gracias os espero impaciente, pues el 4 de Junio acabo permanencia con movistar
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Ahora Orange te cobra 9€ por pasarte a tarjeta o 6 meses de permanencia por pasarte a contrato?

NO tengo perrmanencia y quiero conseguir el descuento del 100%, un saludo!


Ayer porté a Orange Solo Sim prepago y no tuve que pagar nada. Siempre que elijas contra-reembolso no pagas nada hasta que no te llegue a casa la tarjeta.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansadel
Si, por ejemplo, amago con portabilidad a orange por web.
1º ¿tengo que cojer un movi, o da igual pillar la sim? por ejemplo, me cojo el xperia neo v con tarifa delfin 25, me sale a 79€, a contrareemboso.
2º¿si no se contraoferta, me tengo que quedar el movil? os recuerdo que a partir del 31 de mayo las portabilidades se haran en 24 horas y no en 5 dias laborables como hasta ahora.
3ºllevo mas de 10 años en movistar, consumo 11 o 12€/mes, pero ahora cojeria tarifa HablayNavega25¿hasta que moviles creeis que puedo aspirar?

Gracias os espero impaciente, pues el 4 de Junio acabo permanencia con movistar


1º. Tu permanencia es poquisima. No esperes hasta junio. Hazlo ya mismo.
2º. Ve a Orange.es, portabilidad, Solo Sim, prepago, ardilla. Y rellena datos. Pago contrarreembolso.
3º. En menos de 24h sms de Orange, +30min sms de Movistar, +1h llamada de movistar (224472).
4º. Con GM15 te dan por 0€ Xperia U, Samsung Ace y cosas asi fijo. Pideles además el descuento del 25% durante 12 meses.

No esperes a junio que el 31 de mayo se acaba todo. Al menos todo como lo conocemos hasta ahora.
 #274
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Movistar dos veces, os comento un poco:

Yo tengo permanencia hasta 11 de noviembre del 2013, segui los pasos del mega tutorial de como conseguir puntos.Pues llamo hoy para ver si me hacian el 50% de la tarifa de contrato y el tio me ha dicho que el no puede que tengo que hacer una portabilidad.
Ahora viene mi pregunta, si hago la portabilidad faltandome tanto tiempo de permanencia, me llamara movistar?Por que yo tendria que pagarles bastante de indemnizacion. Me ofertaran el 50% de descuento?

Muchas gracias a todos
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GDarko
1º. Tu permanencia es poquisima. No esperes hasta junio. Hazlo ya mismo.
2º. Ve a Orange.es, portabilidad, Solo Sim, prepago, ardilla. Y rellena datos. Pago contrarreembolso.
3º. En menos de 24h sms de Orange, +30min sms de Movistar, +1h llamada de movistar (224472).
4º. Con GM15 te dan por 0€ Xperia U, Samsung Ace y cosas asi fijo. Pideles además el descuento del 25% durante 12 meses.

No esperes a junio que el 31 de mayo se acaba todo. Al menos todo como lo conocemos hasta ahora.


Llame al 1004 y la penalizacion si me voy hoy, a falta de 10 dias de finalizar el periodo de permanencia, seria de 75€. Vale la pena arriesgarse a que den por buena tu marcha, con tal de trincar ese dinero. ¿Estas seguro que intentaran contraofertar?
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansadel
Llame al 1004 y la penalizacion si me voy hoy, a falta de 10 dias de finalizar el periodo de permanencia, seria de 75€. Vale la pena arriesgarse a que den por buena tu marcha, con tal de trincar ese dinero. ¿Estas seguro que intentaran contraofertar?

Yo hice un amago a falta de dos meses de terminar la permanencia y ni penalizacion ni nada, asi que adelante.
 #277
Escrito   0  0  
Pues ya me he lanzado!!! Esta tarde he empezado el amago de portabilidad a orange, por la web y cojiendo sim prepago y contrareembolso. Aun no se ha puesto nadie de movistar en contacto conmigo, no se si mañana lo haran o quizas tenga que esperarme hasta el lunes,¿que creeis?

Os ire informando del proceso, pero de momento he creado un documento de word, como alguien explica en el foro,por si tengo que cancelar la portabilidad.

Haber si alguno de los que hayais tenido algun caso parecido al mio me comenta si estoy siguiendo el camino correcto y que tengo que exigir si movistar se pone en contacto conmigo para contraofertarme.
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GDarko
1º. Tu permanencia es poquisima. No esperes hasta junio. Hazlo ya mismo.
2º. Ve a Orange.es, portabilidad, Solo Sim, prepago, ardilla. Y rellena datos. Pago contrarreembolso.
3º. En menos de 24h sms de Orange, +30min sms de Movistar, +1h llamada de movistar (224472).
4º. Con GM15 te dan por 0€ Xperia U, Samsung Ace y cosas asi fijo. Pideles además el descuento del 25% durante 12 meses.

No esperes a junio que el 31 de mayo se acaba todo. Al menos todo como lo conocemos hasta ahora.


Gdarko, ayer viernes a las 15:00h inicie el amago de portabilidad hacia orange tal y como me comentas aqui. Recibi el sms de orange diciendo que se inicia el proceso... pero movistar no se ha puesto en contacto conmigo aun,¿sera que el finde no trabajan y tengo que esperar al lunes? Ademas la web de CMT para ver el estado de la portabilidad esta fuera de servicio por mantenimiento.

¿Que me recomendais, espero... llamo yo al 224472?

Ayuda por favor!!!!
 #279
Escrito   0  0  
Hola:

Hice amago el miercoles 23 a la 1 AM a traves de la web de orange. El mismo día 23 a medio día recibo sms y procedo a cancelar a cambio de un Samsung GS2 por 70 euros y los puntos que me dan y a parte 12 meses 25% descuento.

Hago la grabacion y cancelo la porta. El día 25 viernes veo que ya en la web de la cmt no pone nada de portabilidad (antes si lo ponia).

Lo que aún no he recibido aún es el sms con el bono para el móvil. ¿Se genera automaticamente o lo hace algún operador del departamento? Por que si hoy no trabajan lo mismo hasta el lunes nada ¿no?

Un saludo.
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
Hola:

Hice amago el miercoles 23 a la 1 AM a traves de la web de orange. El mismo día 23 a medio día recibo sms y procedo a cancelar a cambio de un Samsung GS2 por 70 euros y los puntos que me dan y a parte 12 meses 25% descuento.

Hago la grabacion y cancelo la porta. El día 25 viernes veo que ya en la web de la cmt no pone nada de portabilidad (antes si lo ponia).

Lo que aún no he recibido aún es el sms con el bono para el móvil. ¿Se genera automaticamente o lo hace algún operador del departamento? Por que si hoy no trabajan lo mismo hasta el lunes nada ¿no?

Un saludo.


Como te dirían en el 224472, tienen que pasar entre 48 y 72 horas para que te envíen el bono.
Volver a Movistar