Estafado por ZERO_6

262.538 593
 #121
Escrito (Editado )  1  0  
hola rbbjca si quieres ponte en contacto conmigo por privado estoy hablando con un xico que tambn a sido estafado y vamos a poner la denuncia conjunta si quieres animarte y ponerla con nosotros recuperaras tu dinero ya que contra mas dinero por denuncias de estafas se considera delito asique le haremos que devuelva el dinero por las buenas o por codigo penal,tengo un amigo que es jefe de policia y me ha dicho que si hacemos una conjunta todos los que podamos a partir de 421 euros se considera un delito asique encuanto se entere jrv que tiene una conjunta de mas de 400 euros va a pagar por las buenas o por las malas como el prefiera
 #122
Escrito   1  0  
lo siguiente para jrv es que se pondran en contacto con nosotros para facilitarnos todos sus datos como: numero del trabajo, cuentas bancarias del santander, direccion de donde trabaja nombre de la empresa.ya somos mas de 3 en contacto con denuncia conjunta y gente q esta poniendose en contacto con nosotros para unir su denuncia si alguien mas ha sido estafado y quiere unirse que me mande un mensaje privado con su correo y me pondre en contacto con el.si no devuelve el dinero por las buenas por las malas pagara mas aun y seremos mas crueles con el, todo esta a loq piense y quiera hacer y conseguir.la paga de junio le puede salvar de muxos apuros.contra mas tarde en pagar el dinero que no es suyo mas exigiremos y se tomaran medidas mas duras contra el.(No es una amenaza)simplemente es un aviso por si lo lee que piense muy bien lo que quiere conseguir.nosotros solo queremos que nos devuelva lo nuestro y haremos como si no pasara nada
 #123
Escrito   1  0  
en los mensajes de movil dice el pobrecito ke no tiene para comer pues ke sepa ke en la carcel tiene desayuno, almuerzo, cena y para domir ah y area recreativa para jugar al parchis y su desempleo suerte JRV
 #124
Escrito (Editado )  1  0  
animaros todos para recuperar el dinero
 #125
Escrito (Editado )  2  0  
Macho es lamentable ver como os estafan, os utilizan de banco y luego le dais las gracias por devolveros algo que es vuestro... Si todos a lo que ha estafado hubierais puesto la correspondiente denuncia otro gallo cantaría.. Aquí siempre igual, me joden la pasta comprando chollos que huelen kilómetro, pataleo, amenazo de poner denuncia, consigo que me devuelva el estafador el dinero, le doy públicamente las gracias y el próximo que se joda...

Así vamos...

Un saludo

Pd: leer el solucionado del título y la prisa al admin para cambiarlo lo dice todo...

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #126
Escrito   1  0  
otro estafado que esta en contacto con nosotros pa que jrv nos devuelva el dinero a todos
 #127
Escrito   1  0  
ya tenemos algun dato nuevo de jrv
 #128
Escrito 1  1  0  
Efectivamente, ya vamos siendo unos cuantos que nos hemos puesto en contacto para esa pedazo de DENUNCIA CONJUNTA que estamos haciendo. ¿Algún estafado más se apunta? Venga que LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!

Se le va a caer el pelo a este famoso ESTAFADOR de ocho cuartos bien conocido por todos nosotros como es. JRV!!!!!

Que se prepare que le van a poner el ojete en el trullo como la bandera de Japón... Ya me estoy riendo y todo! jajaja
 #129
Escrito (Editado )  1  0  
todo aquel que haya sido estafado y no haya recuperado el dinero que me manden privado porque somos mas de 6 estafados los que estamos en contacto y estamos a la espera de saber que es lo que va a pasar
 #130
Escrito   1  0  
Uno más q ha sido estafado... esta vez en Alicante. le he amenazado con denunciarle y dice q mñn mismo me duelve el dinero de la misma manera q se lo he enviado yo.. por giro postal. Aunque sé q no lo hará, me pondrá mil excusas y entonces tendré q ir a denunciarle con TODOS los datos q tenemos de él, q no son pocos...
Volver a Incidencias