[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.814 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Esto es lo que me refiero, registrarse y no molestarse en leer nada

Buena suerte chicos .

Al del post anterior llama ya al 2252 si ya estas en proceso de porta

👿👿👿👿👿👿


Perdona si te he molestado por preguntar en el foro, pensaba que estaban para eso. Actualmente hay 79 páginas relacionados con este tema, perdona si no he empezado leyendo por el número 1 hasta encontrar mi respuesta. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre y he empezado por el número 60, he realizado una búsqueda avanzada del término por el que creía que podía encontrar respuesta y no ha sido así, por eso he decidido lanzar la pregunta. Si crees que no podemos hacer más preguntas "inútiles" quizá deberías proponer que se cierre este foro, o que haya que leerse todas las respuestas dadas desde que se abrió el foro como condición sine qua non para recibir respuesta. Aparte de eso, te informo que la pregunta no iba para ti, sino para todos los usuarios que quizá puedan ayudarme. No me he registrado hoy para hacer la pregunta, sino que llevo bastante años siendo usuaria de la página. Si no te interesa mi pregunta o crees que eres bastante superior a lo que aquí se pregunta te sugiero que ni te molestes en contestar, lo cual te ahorraría tiempo a ti y a mi al tener que responderte.
Un saludo
 #1582
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgamiz
Perdona si te he molestado por preguntar en el foro, pensaba que estaban para eso. Actualmente hay 79 páginas relacionados con este tema, perdona si no he empezado leyendo por el número 1 hasta encontrar mi respuesta. Lamentablemente no tengo mucho tiempo libre y he empezado por el número 60, he realizado una búsqueda avanzada del término por el que creía que podía encontrar respuesta y no ha sido así, por eso he decidido lanzar la pregunta. Si crees que no podemos hacer más preguntas "inútiles" quizá deberías proponer que se cierre este foro, o que haya que leerse todas las respuestas dadas desde que se abrió el foro como condición sine qua non para recibir respuesta. Aparte de eso, te informo que la pregunta no iba para ti, sino para todos los usuarios que quizá puedan ayudarme. No me he registrado hoy para hacer la pregunta, sino que llevo bastante años siendo usuaria de la página. Si no te interesa mi pregunta o crees que eres bastante superior a lo que aquí se pregunta te sugiero que ni te molestes en contestar, lo cual te ahorraría tiempo a ti y a mi al tener que responderte.
Un saludo



Pues para llevar años en este foro lo que preguntas , no deja mas que entredicho que pareces nuevo
En fin alguien te contestara , yo no soy superior a nadie soy uno mas y muchas personas asiduas a este foro pueden corroborarlo , veo que la pagina anterior si te la leíste si te leyeras el primer post se resolverían tus dudas aunque si llevas tanto tiempo deberías ya saber las respuestas a tus preguntas que están contestadas desde creo que se creo este foro,
No voy a entrar a polemizar contigo dado que eres demasiado susceptible a todo suerte y si no encuentras respuestas dimelo que conozco algún chaman que puede guiarte en la búsqueda.


PD: cierto usuaria desde el 2006 y este es tu 2 post y 0 aportes al foro , asique no me impresiona para nada tu léxico de vendedora de enciclopedias

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #1583
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Alguien me puede decir si le hacen ir a correos para coger el movil ?
A mi no me lo mandan a mi casa y siempre me lo han mandado ...
Entonces ... No se si es normal ... A vosotros os pasa lo mismo ?


187€ es dinero, pero si quieres tener el unico movil que es diferente a los demas... emoticon sonrisa yo si no sacaba el NOTE me hubiera quedado con mi ARC hasta que muriera, y eso que lo tengo como recien salido de la caja( que por cierto mañana lo pondre a la venta si me llega el NOTE).

Ademas de aqui a año y medio 2 años, yo creo que se cotizara mas el NOTE que el XPERIA S, para poder venderlo y con ello pagar el nuevo.

Lo de correos es verdad, aunque a mi me dijeron si queria a casa y le dije que no, que yo preferia correos.

Saludos.

P.D: ademas con el Xperia S tus amigos no se van a reir de ti emoticon carcajada
 #1584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madrid_22
187€ es dinero, pero si quieres tener el unico movil que es diferente a los demas... emoticon sonrisa yo si no sacaba el NOTE me hubiera quedado con mi ARC hasta que muriera, y eso que lo tengo como recien salido de la caja( que por cierto mañana lo pondre a la venta si me llega el NOTE).

Ademas de aqui a año y medio 2 años, yo creo que se cotizara mas el NOTE que el XPERIA S, para poder venderlo y con ello pagar el nuevo.

Lo de correos es verdad, aunque a mi me dijeron si queria a casa y le dije que no, que yo preferia correos.

Saludos.

P.D: ademas con el Xperia S tus amigos no se van a reir de ti emoticon carcajada



Jajaj, eso es verdad...xD, reir no se van a reir de mi mis amigos... Ni voy a ser el centro de atencion... jajaj.
Yo sabes que voy a hacer seguramente? Abrire el xperia lo probare y si no me convence a los 5 dias lo devolvere y me pillare el note... que ahora que se que voy a trabajar este verano...xD, pues tengo mas dinero pa gastar... ''y eso que aun no he empezado ni he cobrado'' jajaj..xD, pero luego como tu dices para venderlo se amortizara mas... A mi no me dieron la posibilidad de enviarlo por correos. asique... y no queria correos..xD, pero bueno... es lo que hay.. xD

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1585
Escrito   0  0  
Bueno, tas un intento frustrado de amago, en parte por culpa mia, y en el que no me ofrecian nada interesante ¡¡ me kerian cobrar por una miserable blackberry!! he llamado a vodafone y he hecho un portabilidad empresa para 3 lineas y tengo que mandar unos papeles por fax. Esto es la primera vez que lo hago ya que otras veces lo hice por internet y me pregunto si es igual de seguro que hacerlo por internet y si es igual de facil decir que no al final porque estoy un poco inquieto.... espero no cagarla
 #1586
Escrito   0  0  
Fiable es, más si has sido tu el que llamó a vodafone y no te llamó a ti ningun supuesto trabajador de vodafone, de todos modos que pidan datos es normal, eso sí yo iría a movistar igual ahora mismo con las ofertas de ellos te puedes pelear mejor.


Tambien cuida de que en vodafone al hacerlo por telefono no te exijan ningun pago en forma de señar por si cancelas la portabilidad.
 #1587
Escrito   0  0  
me pidieron la cuenta en la que se pagan las lineas con orange pero no me dijeron nada de cobrarse una fianza ni nada. Tu crees que pueden hacerlo ???
 #1588
Escrito   0  0  
Los operadores tienen prohibido cobrar por la portabilidad, las tiendas cobran por la "gestion".

Las has pasado como autonomo o como particular, si lo has hecho como autonomo eso es, que no has leido nada del hilo, saludos.
 #1589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Jajaj, eso es verdad...xD, reir no se van a reir de mi mis amigos... Ni voy a ser el centro de atencion... jajaj.
Yo sabes que voy a hacer seguramente? Abrire el xperia lo probare y si no me convence a los 5 dias lo devolvere y me pillare el note... que ahora que se que voy a trabajar este verano...xD, pues tengo mas dinero pa gastar... ''y eso que aun no he empezado ni he cobrado'' jajaj..xD, pero luego como tu dices para venderlo se amortizara mas... A mi no me dieron la posibilidad de enviarlo por correos. asique... y no queria correos..xD, pero bueno... es lo que hay.. xD


Yo creo que no hay stock de NOTE, porque desde el martes Orange esta preparando mi pedido segun un SMS y todavia no se nada de Correos... cuando lo normal es que tarden 1 o 2 dias, no? emoticon triste
 #1590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madrid_22
Los operadores tienen prohibido cobrar por la portabilidad, las tiendas cobran por la "gestion".

Las has pasado como autonomo o como particular, si lo has hecho como autonomo eso es, que no has leido nada del hilo, saludos.


Lamento cortar, pero no me parece correcto esta parte tuya. emoticon guiño

Quizás se ha leido el hilo en la parte en la que amagando a particular nos la echan atrás ya que comprueban que portas a particular siendo de empresa. emoticon sonrisa

jejeje, tenía que decirlo emoticon sonrisa
Volver a Orange