[TUTORIAL] Jailbreak Absinthe 2.0 IOS 5.1.1[iPhone,iPad,etc...]

74.388 126
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ACTUALIZADO ABSINTHE A LA VERSION 2.0.4

Ahora compatible con la version del iPad 2 ((2,4))


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Lo Primero de todo para evitar posibles fallos o errores, es opcional hacer un backup de los datos del telefono, ya sea desde iTunes o desde iCloud via Wifi.

2. Para que el jailbreak se instale antes y vaya mas rapido el proceso es recomendable restaurar el iPhone para dejarlo "de serie", o lo que es lo mismo restaurar el ios 5.1.1 y configurarlo como nuevo iPhone o iPad o Itouch.

3. Abrir Absinthe en el PC y estar seguro de que tienes conectado el iPhone-iPad, si tienes Win7 / Vista, hay que ejecutar Absinthe como Administrador (Boton derecho en Absinthe y seleccionarlo)

4. Click ‘Jailbreak’ y espera…. No desconectes el dispositivo hasta que termine la barra y pone Terminado (Job Done).

5. Una vez hecho el jail, restaura la copia desde itunes o icloud para volver a tenerlo todo como antes.

6. Ahora ya podeis probar Cydia e instalar tweaks y varios programas como Installous.

7. Aqui os dejo algunos Repositorios de Cydia para que podais encontrar muchas mas cosas, con estas 4 lo teneis todo


  • http://repo.hackyouriphone.org
  • http://cydia.xsellize.com
  • http://iphoneame.com/repo
  • http://cydia.hackulo.us (Installous, AppSync)


Se instalan entradon en Cydia, despues abajo en el icono MANEJAR, FUENTES, EDITAR, AGREGAR, poner el nombre de la repo tal cual esta arriba, y darle a agregar de todos modos si os pregunta.

Gracias por seguir el tutorial y dar las gracias al equipo Dev-Team (Green Poison) por el gran trabajo realizado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pagina Oficial)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Windows) (Subida Propia)

Utilizado para poder restaurar el firmware si apple deja de firmarlo tras la salida de otro nuevo firmware como la revision del 5.1.1 o los futuros 5.1.2 o el IOS 6


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 3Gs
iPhone 4
iPhone 4 (9B208)
iPhone 4 CDMA
iPhone 4S
iPad 1
iPad 2 (2,4)
iPad 2 Wifi
iPad 2 GSM
iPad 2 CDMA
iPad 2 Wifi
iPad 3 Wifi
iPad 3 Global
iPad 3 CDMA
iPod 3G
iPod 4G
AppleTV 2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AppleTV 3



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(2.0.4)(Servidores Oficiales)


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (2.0.4) (Windows) (Subida Propia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (2.0.4) (Mac) (Subida Propia)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (2.0.4) (Linux) (Subida Propia)


Aqui os dejo la pagina de descargas de IOS de iPhoneate para que podais descargas el IOS 5.1.1 o cualquier otro:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Dar las gracias al autor por el video que he cogido prestado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si por alguna razon al llegar al ultimo paso se os queda pillado en waiting...nose que... y despues "recovery completed. If you want to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in".

Debeis de restaurar el iPhone/iPad/iPod Touch, a mi me ocurrio y con restaurar de nuevo IOS 5.1.1 se soluciono.


_______________
_________
_____



NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES FALLOS QUE PUEDA CAUSAR EL JAILBREAK

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me funciona en un iPad 2 WIFI, hace el proceso rápido y al final me sale "recovery completed. If you want to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in"... quito el USB, vuelvo a conectarlo y doy a jaiblreak y nada

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
A mi no me funciona en un iPad 2 WIFI, hace el proceso rápido y al final me sale "recovery completed. If you want to retry jailbreaking, unplug your device and plug it back in"... quito el USB, vuelvo a conectarlo y doy a jaiblreak y nada

me pasa lo mismo en un ipad 2 3G
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
El ipad2 de momento no esta soportado.
Dicen que lo van a implementar en breve. Que estan realizando pruebas.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sale el mismo mensaje que al compañero pero en un iphone 4s
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi lo mismo. Ipad 2 3G hace el proceso y cidia no aparece por ningun sitio. La verdad es que el proceso es super sencillo y rapido, pero tiene que haber algun fallo. Esperemos lo solucionen o alguien nos diga algo que no estemos haciendo bien. saludos

IPHONE 6S PLUS 64 GB - MOJINOS ESCOZIOS EDITION
 #7
Escrito   0  0  
El mismo problema con iPhone 4S!!! parece que debe haber algún problema con la primera versión que han subido de Absinthe 2.0
 #8
Escrito   0  0  
Lo raro es que hay gente que le funciona sin problemas, mientras que a nosotros nos da error.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho con windows. en otro hilo estoy viendo que algunos mencionan que lo han hecho desde un mac y todo bien. no estara el problema en la version de windows? a ver si diciendo cada uno con que lo ha realizado sacamos una conclusion rapida. saludetes

IPHONE 6S PLUS 64 GB - MOJINOS ESCOZIOS EDITION
 #10
Escrito   0  0  
En mi caso lo intenté con windows xp.
Volver a iOS