Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.724 411
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y otra cosa.

Fijaros que el RENUEVO (tan criticado) con estas nuevas tarifas, es más que interesante.

Por ejemplo, un cliente de consumo bajo, puede coger, por ejemplo, el Huawei U8650 por 0€+3€x18meses o el ZTE Skate por 39€+3€x18meses, y en junio cambiarse a la tarifa del 2. Buena tarifa y buen precio en el terminal.

Y lo mismo para los actuales clientes que les interese la INFINITA, primero el renuevo y despues el cambio de tarifa.


bien visto emoticon sonrisa
el tema está en que le den un poco de vida al renuevo para verano, porque a mi me sale muy flojito (caro y pocos móviles)

esta jugada de yoigo con la infinita es un poco a lo ono, con lo de los 15MB más gratis, se aseguran permanencia, así atan a los clientes en tiempos jodidos en los que la gente mira mucho más el bolsillo

cuando reaccionen las grandes (si es que lo hacen), yoigo ya habrá atado a mucha gente y será tarde
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
bien visto emoticon sonrisa
el tema está en que le den un poco de vida al renuevo para verano, porque a mi me sale muy flojito (caro y pocos móviles)

esta jugada de yoigo con la infinita es un poco a lo ono, con lo de los 15MB más gratis, se aseguran permanencia, así atan a los clientes en tiempos jodidos en los que la gente mira mucho más el bolsillo

cuando reaccionen las grandes (si es que lo hacen), yoigo ya habrá atado a mucha gente y será tarde


Yo creo que el renuevo es bueno o malo en función de la tarifa. Si la tarifa es muy buena, cualquier descuento que tengas con el renuevo es una buena oferta.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #323
Escrito   0  0  
Creo que nadie lo ha preguntado antes pero...

Se sabe si se podrá usar el servicio BB con éstas tarifas? No dicen nada y creo que estaría bien que estuviese claro éste punto.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Creo que nadie lo ha preguntado antes pero...

Se sabe si se podrá usar el servicio BB con éstas tarifas? No dicen nada y creo que estaría bien que estuviese claro éste punto.


Sí. Teniendo BIS la compañía, sí
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sí. Teniendo BIS la compañía, sí

Seguro? En ningún lado indican que se incluya el servicio BB en estas tarifas.

No es como con el bono de 500MB donde si lo indican.

Otras compañías tienen BIS en su oferta pero no lo incluyen en todas las ofertas de datos que tienen, solo en algunas o tienen una especial para el BIS.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Seguro? En ningún lado indican que se incluya el servicio BB en estas tarifas.

No es como con el bono de 500MB donde si lo indican.

Otras compañías tienen BIS en su oferta pero no lo incluyen en todas las ofertas de datos que tienen, solo en algunas o tienen una especial para el BIS.


Sí, seguro. Ya que tenemos aqui un Community Manager al que por ahora no le han hecho caso en el facebook de Yoigo, al menos que contacte con los de la web para que añadan esa información, a ver si en esos lares le hacen más caso.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Seguro? En ningún lado indican que se incluya el servicio BB en estas tarifas.

No es como con el bono de 500MB donde si lo indican.

Otras compañías tienen BIS en su oferta pero no lo incluyen en todas las ofertas de datos que tienen, solo en algunas o tienen una especial para el BIS.


El Serv. BB es compatible con cualquier bono de datos. Te funcionará perfectamente.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Seguro? En ningún lado indican que se incluya el servicio BB en estas tarifas.

No es como con el bono de 500MB donde si lo indican.

Otras compañías tienen BIS en su oferta pero no lo incluyen en todas las ofertas de datos que tienen, solo en algunas o tienen una especial para el BIS.


Sí, seguro. Ya que tenemos aqui un Community Manager al que por ahora no le han hecho caso en el facebook de Yoigo, al menos que contacte con los de la web para que añadan esa información, a ver si en esos lares le hacen más caso.


quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
quote:
Originalmente escrito por darktony85
Seguro? En ningún lado indican que se incluya el servicio BB en estas tarifas.

No es como con el bono de 500MB donde si lo indican.

Otras compañías tienen BIS en su oferta pero no lo incluyen en todas las ofertas de datos que tienen, solo en algunas o tienen una especial para el BIS.


El Serv. BB es compatible con cualquier bono de datos. Te funcionará perfectamente.



Gracias a ambos.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #329
Escrito   0  0  
creo que pinchitin le mola que se metan con el jejejejejeje así no se aburre, según dice un forofo que solo esta en este foro de yoigo siendo de orange,lo dice el forofo yo no porque no lo comprobé
.
creo que lo mejor es no hacerle caso a ver si se aburre y se marcha al foro de su querída orange que tan bien lo hace.......


repesto a la sentencia aquí la puedes escuchar que hoy mismo hubo una entrevista de dicha sentencia,escucha elmituto 28 mas o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scanero1
creo que pinchitin le mola que se metan con el jejejejejeje así no se aburre, según dice un forofo que solo esta en este foro de yoigo siendo de orange,lo dice el forofo yo no porque no lo comprobé
.
creo que lo mejor es no hacerle caso a ver si se aburre y se marcha al foro de su querída orange que tan bien lo hace.......


repesto a la sentencia aquí la puedes escuchar que hoy mismo hubo una entrevista de dicha sentencia,escucha elmituto 28 mas o menos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La AGPD emite resoluciones, no sentencias.

Al resto... emoticon dormido

Pinchito, sigo esperando a que Yoigo cambie la información oficial que emitió a través de su facebook. Ya ha pasado algo más de un rato
Volver a Yoigo