Sobre la calidad de los terminales

1.269 9
 #1
Escrito   0  0  
Manchas en las pantalla, descascarillados en la pintura, carcasas que se agrietan solas, plasticos de mirame y no me toques, actualizaciones problemáticas, por no hablar de cuelgues, reinicios, coberturas que fallan.....

Yo no se a vosotros, pero cuando me paso por foros y leo semejantes pesadillas, me subo por las paredes. Como puede ser que alguien que está dispuesto a pagar 600 euros por un teléfono, se tenga que llevar a casa un aparato que, digámoslo bien claro, es defectuoso. Y no es una cuestión de dinero, me da igual si son 600 o 150, yo quiero un terminal sólido y que funcione correctamente. Ya se que no es algo exclusivo de la telefonía móvil, pero me parece una vergüenza, y lo peor es que los consumidores, la mayoría al menos, lo aceptamos como normal. Es normal que a veces se reinicie, es normal, es normal que a veces se quede colgado, es normal que vaya más lento después de actualizar..... Y así los fabricantes sacan a precio de oro productos que no pasarían un control de calidad riguroso ni de guasa y nosotros nos volvemos menos exigentes.

Pues lo dicho, que me parece una vergüneza emoticon perdido
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que es cuestión de "manos" también.

Yo en mi largo historial de terminales, nunca he jodido uno, ni le he hecho marcas ni nada. Ni siquiera en la pantalla del smartphone que llevo sin funda...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #3
Escrito   0  0  
El tiempo es oro.

El sacar un terminal un mes antes o despues puede influir mucho en las ventas y esto hace que se presenten productos imperfectos.

El estar a la última conlleva asumir estos riesgos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Supongo que es cuestión de "manos" también.

Yo en mi largo historial de terminales, nunca he jodido uno, ni le he hecho marcas ni nada. Ni siquiera en la pantalla del smartphone que llevo sin funda...


Hombre claro, yo me refería a ese tipo de incidencias que son comunes a un buen número de compradores, esos fallos "crónicos" que en algunos casos las propias compañías admiten. El caso de las manchas en la pantalla del Xperia S y ahora parece que también en el HTC One V; el descascarillado de la pintura en el One S, las grietas del horror en el Arc S... este tipo de cosas.

Yo por mi parte también soy muy cuidadoso con mis teléfonos, nunca los llevo con funda y te los podría hacer pasar por nuevos si no fuera porque algunos tienen ya más de 8 años emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
El tiempo es oro.

El sacar un terminal un mes antes o despues puede influir mucho en las ventas y esto hace que se presenten productos imperfectos.

El estar a la última conlleva asumir estos riesgos.


Ese es justamente uno de los motivos, creo yo. El mercado exige mucho, hay que adelantarse a la competencia, aunque sea unas pocas semanas o incluso días y los productosa no salen de fábrica lo suficientemente testeados.
 #6
Escrito   0  0  
Y seguimos con los tipicos pixel muertos
 #7
Escrito   0  0  
hace unos años tirabas el movil contra el suelo y salia la tapa por un lado, la bateria por otro y el resto del telefono para alla perooooo..lo volvias a poner todo en su sitio y voila...emoticon emocionado funcionaba perfectamente...los moviles no "morian" tenias que "jubilarlos" por otro mas "bonito"
ahora...como se te caiga de las manos sobre la mesa...lo tienes que llevar a la uci...y en unos pocos mese o ya no va o esta totalmente obsoleto...
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que lo hacen a conciencia para que dure X meses
 #9
Escrito   0  0  
Obsolencia programada emoticon perdido . Yo tengo dos ZV10 que pueden ser utilizados como arma arrojadiza supermortífera, son practicamente indestructibles y además funcionan perfectamente como teléfonos. Hoy en día si lanzas un Galaxy puede que se desintegre por la fricción con el aire antes de llegar a su objetivo emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente, creo que los foros no reflejan la realidad "total".

Aquí, por norma general, solo posteamos frikis, aficionados y gente a la que le ha fallado el móvil.

De los millones y millones de terminales que se venden, no creo que sumemos ni el 1% del total. El otro 99% es feliz con su móvil y lo disfruta de la misma manera que disfruta con su tostadora, su microondas o su TV.

A alguien "normal" se la suda si la pantalla tiene una temperatura de color 6500 o 9000, se la suda si las webs le abren medio segundo mas tarde que el modelo X y le importa un pimiento si va a recibir alguna actualización del SO del móvil en toda su vida.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General