Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.514 411
 #271
Escrito   0  0  
fue culpa mia me explique mal, ahora a pensar que es mejor seguir con la de el 0 o pasarme a esta, la del cero es 0.12 centimos minutos y esta son 2 centimos el establecimoento es igual y lo que tiene la de 0 es 60min entre yoigo solo se cobra el establecimiento de llamada
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
A ver, se supone que en "La del 8" no hay permanencia en tarifa, ¿no?

A mí me han dicho por Twitter que SÍ tengo que pagar penalización y por SMS que NO.


Mirad lo que pone en su web:
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...lta=permanencia

El compromiso se incumple cuando, habiendo adquirido un producto con descuento, antes de los 18 ó 24 meses:
- Das de baja o portas la línea
- Renuevas el móvil
- Pasas la línea a Tarjeta
- Cambias a una tarifa de consumo mínimo inferior, o de coste mensual menor si es Tarifa Plana o Mega Plana.


Pues si no se ponen de acuerdo ni ellos....

EN TEORÍA no pagas permanencia porque pasas a tarifa de consumo mayor. Y se supone que no tienes permanencia en tarifa, al menos por la época en la que supongo que te hiciste cliente, con lo cual no pagarías.

Pero vamos, si ni siquiera los CM y los agentes se ponen de acuerdo, pues vaya...
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
EN TEORÍA no pagas permanencia porque pasas a tarifa de consumo mayor. Y se supone que no tienes permanencia en tarifa, al menos por la época en la que supongo que te hiciste cliente, con lo cual no pagarías.

Cuando yo entré fue justo antes de aparecer "La del 4", en "La del 8" ponía lo de "sin permanencia en tarifa" que tanto confundía a algunos (es decir, permanencia en Yoigo pero no en la tarifa).
 #274
Escrito   0  0  
Si tienes la del 8 o la del 0. Puedes cambiar a la del 2 sin pagar ningún tipo de penalización.
La del 2 se puede pedir a partir del 1 de junio y se hace efectiva el 1 de julio.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Si tienes la del 8 o la del 0. Puedes cambiar a la del 2 sin pagar ningún tipo de penalización.
La del 2 se puede pedir a partir del 1 de junio y se hace efectiva el 1 de julio.


La cosa es que si ni siquiera los que se encargan de la atención al cliente lo tienen claro como lo tenemos todos excepto ellos, apaga y vámonos
 #276
Escrito   0  0  
La tarifa del 2 es genial, si es que no tiene condiciones "oscuras".

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #277
Escrito   0  0  
Buenas! Vaya sorpresa nos ha pegado Yoigo!
He entrado a Mi Yoigo con una de mis líneas prepago y he visto el anuncio, me ha ofrecido cambiarme a la Ilimitada, pero en prepago desde Mi YOIGO... emoticon ninja emoticon ninja Por tanto intuyo que esas dos tarifas valen tanto como para contrato como para prepago.

La del 2 me parece excelente, por un euro más tienes 500Mb y encima el precio por minuto a dos céntimos, está genial.

La otra bueno, veremos a ver esas condiciones, si se aclaran.
Si se puede contratar para prepago La del Dos la pongo ahora sin pensármelo, en el contrato mantengo la del cero para hablar con la novia.

Saludos! emoticon sonrisa
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Yo entiendo perfectamente las condiciones de uso razonable emoticon guiño

NO ES INFINITA Y PUNTO emoticon enfado

Deberían rectificar la publicidad emoticon perdido

voy a denunciarlo a FACUA antes de que empiezen a bombardear por publicidad engañosa
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Buenas! Vaya sorpresa nos ha pegado Yoigo!
He entrado a Mi Yoigo con una de mis líneas prepago y he visto el anuncio, me ha ofrecido cambiarme a la Ilimitada, pero en prepago desde Mi YOIGO... emoticon ninja emoticon ninja Por tanto intuyo que esas dos tarifas valen tanto como para contrato como para prepago.

La del 2 me parece excelente, por un euro más tienes 500Mb y encima el precio por minuto a dos céntimos, está genial.

La otra bueno, veremos a ver esas condiciones, si se aclaran.
Si se puede contratar para prepago La del Dos la pongo ahora sin pensármelo, en el contrato mantengo la del cero para hablar con la novia.

Saludos! emoticon sonrisa


Me ocurre lo mismo con una prepago antigua de la tarifa 0.

Aun así, me temo que será para pasar a contrato y de paso cepillarse la tarifa del cero, ya que en prepago ¿que sentido tiene la permanencia?
 #280
Escrito   0  0  
A mí me parecen muy buenas ambas tarifas, la "Infinita" es brutal, pero las limitaciones no molan.
Porque, ojalá y me equivoque, volverá a pasar como pasó con La del 0 en su día, la gente se rayó a abusar, y pasó lo que pasó.
La del 2, para la gente que tiene actualmente La del 8+ el bono 8, es muy perfecta para ellos emoticon sonrisa
No mola tampoco eso de meter permanencia de 18 meses en la "Infinita"..¿a santo de qué? Si yo no tengo permanencia, ¿por qué c*j*ne* tengo que tener permanencia?Por muy buena que sea la tarifa, si no cojo terminal, no deberían asignármela.Básicamente, porque Yoigo no me subvenciona, ni me regala nada, sólo me ofrece una tarifa con unas condiciones, que si me interesa, la cojo, si no, sigo con la que tengo.
No obstante, sigue siendo una tarifa muy buena, aunque deberían mandar cada mes un sms a cada usuario de dicha tarifa, con el límite de minutos que se puede hablar sin que te penalicen.Total, no creo que sea tan difícil, ¿no?
En fin, veremos qué sucede de aquí a unos meses.
Volver a Yoigo