Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

147.964 501
 #11
Escrito   0  0  
A mi también me acaban de llamar para decirme que el Azul no tienen disponible fecha de entrega hasta el día 15 de Junio, y que el blanco si que tenía para el dia 30/05 que para cuando tenia la fecha de entrega. Yo hice un Renove estilo.

ME quedo algo dudoso, aunque realmente me daba igual, pero me olía algo raro, el operador me recalcó que no se modificaban las condiciones, y yo le pregunté unas 3 veces.
Aún así, me puse dudoso, y el operador me dijo que si tenia dudas que llamará después más tarde para que se lo diga...

Visto lo visto, le diré que NO TOQUE NADA de mi pedido, que prefiero esperar hasta el día 15 de Junio, porque como anulen el pedido o algo me van a joder bien.

No obstante, las condiciones se pueden encontrar aqui...
http://ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato/

Y ahí en Renove...se descargan los archivos PDFs...
porque acceder al mismo enlace al cual pinché cuando hice el Renove es imposible...


Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
A mi también me acaban de llamar para decirme que el Azul no tienen disponible fecha de entrega hasta el día 15 de Junio, y que el blanco si que tenía para el dia 30/05 que para cuando tenia la fecha de entrega. Yo hice un Renove estilo.

ME quedo algo dudoso, aunque realmente me daba igual, pero me olía algo raro, el operador me recalcó que no se modificaban las condiciones, y yo le pregunté unas 3 veces.
Aún así, me puse dudoso, y el operador me dijo que si tenia dudas que llamará después más tarde para que se lo diga...

Visto lo visto, le diré que NO TOQUE NADA de mi pedido, que prefiero esperar hasta el día 15 de Junio, porque como anulen el pedido o algo me van a joder bien.

No obstante, las condiciones se pueden encontrar aqui...
http://ayuda.orange.es/legal/condiciones-de-contrato/

Y ahí en Renove...se descargan los archivos PDFs...
porque acceder al mismo enlace al cual pinché cuando hice el Renove es imposible...


Un saludo

yen cuidado que esta gente son capaces de cancelarlo
 #13
Escrito   0  0  
Pero a qué viene mantener esta farsa del color???

No me lo explico. Si no pueden hacer frente a la demanda, que lo digan, se disculpen y ya que cada uno opte por esperar o cancelar, pero es una estupidez esta historia de los colores, cuando en la propia web sigue pudiéndose reservar el azul y en cambio el blanco aparece como "próximamente".

Desde luego, esto es lo más surrealista que veo en mucho tiempo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diako
En el hilo privado del S3 podréis leer una conversación que he tenido con ellos referente a esto...

Me interesaría este tema.... pero no puedo acceder al hilo privado...podrías informarme de algo por prv? XD valga la redundancia...

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yen cuidado que esta gente son capaces de cancelarlo

Por eso mismo no le he dicho que si, pro cuando llame le diré que no toque nada. Se supone que no debería de tocar nada.
O eso espero

Me apunto, por favor,a que alguien si fuera tan amable enviase un privado del hilo prv, muchísimas gracias
 #16
Escrito   0  0  
Yo os cuento mi historia...

El Lunes 21 curso portabilidad web. El Miércoles 23 recibo llamada del 91111 la cual me informa tan solo de una incidencia pero les digo que no puedo atenderles y procedo a colgarles sin mas.

Posteriormente en el 902 me dicen que no hay incidencia alguna. Hoy me llaman de nuevo del 91111.. y me dice el chico que tengo que llamar al 902 y mientras me lo dice recibo un SMS de cancelación de pedido.

Llamo al 902 y me dicen que no hay ningún problema que debo de marcar la opción 2 en la opción 2 me dicen que hay una incidencia con el color y que hay que confirmar... bueno nos os aburro más.

Al final he procedido a tramitar la misma porta desde la web y con los dos Códigos descuento de 30€ y 30%.

Las condiciones tanto del lunes como hoy jueves son exactamente iguales a lo que se refiere en los terminales premium. Los tengo guardados e impresos.

No os rayéis tanto. Si quieren joder podrán joder igualmente.

Viva Android!
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto conoceis algún número "fijo" al que se pueda contactar en lugar de tener que emplear el 902 que tanto me jode y el cual siempre tiene coste? en "nomasnúmeros900" no sale ninguna opcion.

Gracias.

Viva Android!
 #18
Escrito   0  0  
Que fuerte!!!!!!! Me acaban de llamar del departamento de Orange web, teléfono 937496606, y ya me olía mal!!!
Una chica sudamericana, diciéndome que había realizado un renove por el Galaxy S3...y ya de entrada le he dicho que NO lo quería blanco...XDD!! Se ha quedado parada, como diciendo como lo sabía... me ha seguido insistiendo, que el azul no me llegaría hasta el día 14, diez días mas tarde de la fecha que elegí y que el blanco lo tendría para el día 4... mientras hablaba le iba diciendo que NO quería el blanco... y al final me ha dicho, entonces seguimos con la fecha prevista, día 14? y así a acabado la cosa....si lo llego a pensar un poco... gravo la conversación...

Ojo!!!! Hay que tener cuidado....

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
a mi me lo cancelaron y lo he vuelto a hacer por la web. esta vez si vuelven a llamar les diré que lo quiero en "naranja", pero con las condiciones de la web, jaja
 #20
Escrito   0  0  
¿Os ha llegado un mensaje avisando de la cancelación?

.
Volver a Orange