[AYUDA] No me quieren instalar ADSL Movistar ni línea

15.212 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marlboro.
buscate una empresa de wimax, seguro que te dara mas velocidad y mas barato

Eso no sabía que existía. He mirado precios y sale unos 68€ con teléfono y 2mb de velocidad. Con Yoigo tengo cerca de 4mb aunque tenga límite.

Gracias por la info de todas maneras emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
El viernes apareció otro 'técnico' por la casa y que había hablado y que al final van a poner los postes en 2-3 semanas.

Será verdad? Será el fin de esta interminable historia??

Seguiré informando...
 #23
Escrito   0  0  
Buenas.

Me ha llegado hoy la carta de respuesta de usuarios teleco (SETSI) y ahí va:

quote:
Al respecto, le informo de que, la situación existente en esa zona, en cuánto se refiere a la disponibilidad de las infraestructuras de red necesarias para la dotación de línea convencional, nos impide la prestación del mismo con la celeridad que todos deseamos.

En este sentido, hemos contactado para ofrecerle la instalación del servicio telefónico básico mediante tecnología radioeléctrica, TRAC GSM; opción que ha sido rechazada por el reclamante.

En consecuencia, entendemos que la actuación de Telefónica de España S.A.U., ha sido en todo momento conforme a la normativa vigente y a los usos y prácticas comerciales, no pudiendo proceder a la instalación de la mencionada línea por razones ajenas a nuestra compañía.

He obviado datos y he resumido un poco.

Hay cosas que no me cuadran. Primero que si se reclamó una línea de ADSL me den solo opción a TRAC y otra... el que vino el viernes y que dice que va a poner los postes al final quien era???

Estos se lían ellos mismos.

En fin... Seguiré informando.
 #24
Escrito   0  0  
Han venido a poner dos postes!!! Y la semana que viene ponen el cableado!!

Aún no me lo creo... ahora cuando esté todo puesto para que me vaya a 0,5mb de velocidad... emoticon asco
 #25
Escrito   0  0  
Señores, al fin tengo línea. El técnico ha dado más vueltas que un pato mareado porque fallaban un montón de cosas pero al fin ya tengo ADSL.

Poca velocidad pero me esperaba menos así que bien...

Aqui acaba esto. Para el que le pase algo parecido a lo mio, que luche y que tenga paciencia y dar mucho por saco.

Saludos.

Rauru ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] No me quieren instalar ADSL Movistar ni línea

Volver a Telefonía fija