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Originalmente escrito por theral
Imagínate que en el mes de agosto la mayoría de los clientes de la tarifa están de vacaciones y usan poco el móvil, si me quedo trabajando y necesito llamar mucho, ¿Qué culpa tengo yo de que los demás no usen el móvil?, igual me paso del cuádruple de la media, pero me parecería injusto.
A mi juicio los criterios tienen que ser mas claros, como máximo 60 minutos por llamada, máximo x minutos, etc.. a parte de que los clientes no tenemos acceso a verificar esa media por lo que tenemos que fiarnos de la información que nos facilita una parte, y si dice que la media son 250 minutos pues a partir de 1.000 a pagar, si dice 300 pues a partir de 1.200…
Otra cosa, la permanencia sin terminal, de acuerdo que si cambian algo de la tarifa no hay que pagar penalización, pero, ¿Y si les da por finalizar el contrato con Movistar y nos quedamos sin buena cobertura?
REPITO: A priori buena tarifa pero con lagunas gordas que van a dar mucho que hablar.
si cambian el contrato con movistar (caduca en 2014), es cambio en tu contrato y fin de permanencia