Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.720 411
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Imagínate que en el mes de agosto la mayoría de los clientes de la tarifa están de vacaciones y usan poco el móvil, si me quedo trabajando y necesito llamar mucho, ¿Qué culpa tengo yo de que los demás no usen el móvil?, igual me paso del cuádruple de la media, pero me parecería injusto.

A mi juicio los criterios tienen que ser mas claros, como máximo 60 minutos por llamada, máximo x minutos, etc.. a parte de que los clientes no tenemos acceso a verificar esa media por lo que tenemos que fiarnos de la información que nos facilita una parte, y si dice que la media son 250 minutos pues a partir de 1.000 a pagar, si dice 300 pues a partir de 1.200…

Otra cosa, la permanencia sin terminal, de acuerdo que si cambian algo de la tarifa no hay que pagar penalización, pero, ¿Y si les da por finalizar el contrato con Movistar y nos quedamos sin buena cobertura?

REPITO: A priori buena tarifa pero con lagunas gordas que van a dar mucho que hablar.


si cambian el contrato con movistar (caduca en 2014), es cambio en tu contrato y fin de permanencia
 #172
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya sabeis, para que Yoigo no os joda lo que teneis que hacer todos es hacer el gasto en llamadas, tener el movil las 24 horas llamando, así aumentareis la media y les saldrá el tiro por la culata.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
si cambian el contrato con movistar (caduca en 2014), es cambio en tu contrato y fin de permanencia

No te creas, que yo era cliente suyo cuando cancelaron anticipadamente el contrato con Vodafone y se pasaron a Movistar, a mi me benefició, pero otros usuarios les perjudicó mucho y si se daban de baja a pagar la penalización. Creo recordar que Meyobikeim fue uno de los que les denuncio por ello.
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
De que condiciones hablas, no hay nada extraño mas alla del uso razonable. Que dudas tienes??

¿Cual es el uso razonable?, ¿100, 500, 1000, 2000, 4000 minutos?, si no hay una cifra REAL que todo el mundo sepa cual es y que no sea modificable unilateralmente a conveniencia por el prestador del servicio es una tarifa en la que estamos a merced de las ventoleras de jaimito y posiblemente no nos enteremos si bajan los minutos de la media (recordad que no sabemos los que son), encima con permanencia, NO GRACIAS.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Bueno, pues ya sabeis, para que Yoigo no os joda lo que teneis que hacer todos es hacer el gasto en llamadas, tener el movil las 24 horas llamando, así aumentareis la media y les saldrá el tiro por la culata.
+1

todo el dia llamando y minutos casi ilimitados

Vive
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Cual es el uso razonable?, ¿100, 500, 1000, 2000, 4000 minutos?, si no hay una cifra REAL que todo el mundo sepa cual es y que no sea modificable unilateralmente a conveniencia por el prestador del servicio es una tarifa estamos a merced de las ventoleras de jaimito y posiblemente no nos enteremos, encima con permanencia, NO GRACIAS.

El uso razonable es 4 VECES la media de todos los clientes.

4 VECES.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #177
Escrito   0  0  
Mientras siga lo de consumo responsable, limites y demás, no es una tarifa Infinita sino de una tarifa de "consumes lo que yo quiero y punto". La verdad es que de momento pinta mal esto hasta que no se aclare del todo, pero el resto de tarifas del mercado, de momento, pintan mejor que esta por que sabes a que atenerte, tienes unos consumos fijos y por escrito, esta es un sin sentido, una anarquía xD no sabes cuando te van a cortar, no sabes si un mes antes o después, si te lo cortan por que no les conviene, etc...

Infinita el tamaño de su cartera para que quepan todos los billetes y millones.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Bueno, pues ya sabeis, para que Yoigo no os joda lo que teneis que hacer todos es hacer el gasto en llamadas, tener el movil las 24 horas llamando, así aumentareis la media y les saldrá el tiro por la culata.

La opción de contratar la tarifa se acaba el 31 de agosto. Si queremos que continue "para siempre" hagamos un uso normal del móvil, sino nos perjudicaremos a nosotros mismo y se empezará a hablar de cerazo y cosas similares.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #179
Escrito   0  0  
Yo entiendo perfectamente las condiciones de uso razonable emoticon guiño

NO ES INFINITA Y PUNTO emoticon enfado

Deberían rectificar la publicidad emoticon perdido
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dong
Es interesante, y no es excesivo, el importe. La jugada está en el precio por minuto (de establecimiento, que se cobran los operadores según CMT), en julio 2013, será de 1 cent/minuto. Por lo que Yoigo se adelanta a las competidoras, y te tiene atado, 6 meses después de la bajada de precios de terminación.

A Vodafone la rompe la tarifa nemesis, y a Movistar la deja en la cuneta.

Respecto a las OMVs, veo también mucho dolor, pq el perfil de cliente es poco fiel, es un cliente que se mueve por precio de las tarifas...


Alguien que se va a una OMV por una tarifa no se va a yoigo a por una permanencia (y menos conociendo a yoigo).
Volver a Yoigo