Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.683 184
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Precio (con cualquier tarifa): 99€ + 20€ x 18 meses.

Precio para portabilidad de contrato a contrato.

Recomiendo que la gente se ponga a reservarlos, que van a volar.

pinchitopk ha adjuntado esta imagen:
Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!


Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
el tema es que si consumes la tarifa te sale más barato que comprarlo libre
y las nuevas tarifas están bastante bien

pq el teléfono se puede conseguir por unos 600 libre y te coges una tarifa omv barata, pero es que la tarifa del 2 es bastante buena y la infinita será muy buena para mucha gente con consumos altos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
el tema es que si consumes la tarifa te sale más barato que comprarlo libre
y las nuevas tarifas están bastante bien

pq el teléfono se puede conseguir por unos 600 libre y te coges una tarifa omv barata, pero es que la tarifa del 2 es bastante buena y la infinita será muy buena para mucha gente con consumos altos


Exacto. emoticon sonrisa

Y repito, los que esteis interesados empezar a reservarlos en las tiendas, entrará una primera ondanada de muy pocas unidades.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Exacto. emoticon sonrisa

Y repito, los que esteis interesados empezar a reservarlos en las tiendas, entrará una primera ondanada de muy pocas unidades.


eso sí, si eres reticente a palmar tanta pasta en un móvil, es más barato, pero son casi 500€ en estos tiempos que corren, yo prefiero uno más sencillo que me cueste menos de 200€

quitar las subvenciones con la que está cayendo es una jugada obligada y arriesgada a la vez, veremos que pasa, en suecia tuvieron que echar marcha atrás

también creo que, como dice pinchitopk, se agotarán enseguida, hay un montón de agonías que venderían a su madre por tener el último móvil cueste lo q cueste emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
¿Y esto estara para renuevo? Porque lo que me sale a mi de renuevo en la web es para echarse a llorar...

-
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que mirándolo con la cabeza no hay tanta diferencia entre uno caro y uno barato, teniendo un sistema operativo en el que se puedan instalar las aplicaciones mas usadas, una cámara aceptable y una memoria Ram que permita usarlo con fluidez… no veo la necesidad de tanto hardware, cuatro núcleos y esa pantalla tan grande tienen que ser devoradores de batería, eso no quiere decir que no me gustaría tenerlo. Es como un netbook y un portátil con un procesador I7, 8Gb de Ram, etc.. para la mayoría de los usuarios va a hacer lo mismo, otra cosa es usar aplicaciones muy exigentes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
La verdad es que mirándolo con la cabeza no hay tanta diferencia entre uno caro y uno barato, teniendo un sistema operativo en el que se puedan instalar las aplicaciones mas usadas, una cámara aceptable y una memoria Ram que permita usarlo con fluidez… no veo la necesidad de tanto hardware, cuatro núcleos y esa pantalla tan grande tienen que ser devoradores de batería, eso no quiere decir que no me gustaría tenerlo. Es como un netbook y un portátil con un procesador I7, 8Gb de Ram, etc.. para la mayoría de los usuarios va a hacer lo mismo, otra cosa es usar aplicaciones muy exigentes.

eso pensando con "mente fría"
pero pensando con sueldos congelados, paro everywhere, despidos, etc, es que no queda otra que comprar móvil-castaña y listo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
La verdad es que mirándolo con la cabeza no hay tanta diferencia entre uno caro y uno barato, teniendo un sistema operativo en el que se puedan instalar las aplicaciones mas usadas, una cámara aceptable y una memoria Ram que permita usarlo con fluidez… no veo la necesidad de tanto hardware, cuatro núcleos y esa pantalla tan grande tienen que ser devoradores de batería, eso no quiere decir que no me gustaría tenerlo. Es como un netbook y un portátil con un procesador I7, 8Gb de Ram, etc.. para la mayoría de los usuarios va a hacer lo mismo, otra cosa es usar aplicaciones muy exigentes.

Esta demostrado que el S3 consume menos que el S2, en el mundo del hardware, por que tenga mas núcleos y mhz no quiere decir que consuma mas, teóricamente si, pero... no siempre, y este es un caso, el S3 consume alrededor de un 20% menos que su antecesor y una autonomía de un 40% mas que su antecesor gracias a ese 20% menos de consumo y a la mayor batería.

En cuanto al resto que has dicho estoy totalmente de acuerdo, para la gran mayoría de usuarios, con un mononucleo de 1ghz, 512 de RAM, una GPU normal y una cámara decente les sobra para instalar whatsapp, facebook, twitter y varias apps mas de la misma índole. Pero... es bueno que saquen terminales punteros, asi el resto de móviles/gamas van siendo mas asequibles, completas, etc...
 #10
Escrito   0  0  
Sí, claro. ¡Reservadme uno! emoticon sonrisaDD

Vamos, ni de coña....

Todavía sigo sin entender como hay gente que se gasta tanta pasta en móviles como éste, y más a plazos firmando un contrato de financiación, cuando pasados unos meses se devalúan enseguida...

Espero que, al menos, os leáis todas las cláusulas del contrato para que luego no vengan sorpresas..

En fin, allá cada cuál...

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Yoigo