Tarifa Infinita Y Tarifa Del 2

86.823 411
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Yo creo que a partir de 1.000minutos, o como mucho los 1.200 de la actual “Megaplana 55”, llegará el mensajito de uso no responsable, sino al tiempo.

Estamos hablando de que por uso razonable se entiende lo siguiente:

“Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.”

Ya me dirás de donde sacas lo de 1200 minutos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #162
Escrito   0  0  
Aquí tienes la Tarifa Infinita al detalle:

30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un maximo de 300 números distintos al mes.
Internet incluido 1 GB a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 kbps sin coste adicional.No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.
10 cent mensaje de texto nacional e internacional, 30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.
Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada
Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.
Sin cuota de alta.
Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros.
Ten en cuenta las NORMAS DE USO RAZONABLE DE LA TARIFA INFINITA:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como "vigila bebés", "walkie talkie" o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Impuestos no incluidos.
 #163
Escrito   0  0  
pero ¿A cuanto asciende la penalización?
 #164
Escrito   0  0  
Como he dicho antes... que media inicial cogerán? Esta tarifa se degradara a tal punto que el control de uso responsable salte cuando lleves por ejemplo a no se... 20 minutos consumidos? por que la media variara de un mes a otro a la baja... vamos, que de 2000minutos que tendrá de consumo medio inicial por ejemplo el mes de Junio, nos vemos aquí a un año el consumo a 300 minutos por ejemplo, no todo el mundo gastara lo mismo, la media tendera a bajar para no apurar y no correr el riesgo de pagar 12cent/min + 15/cent de establecimiento.

Esto sigue siendo una mierda mientras no lo aclaren.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dong
pero ¿A cuanto asciende la penalización?

Empieza en 100€ + iva y va bajando mes a mes.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Estamos hablando de que por uso razonable se entiende lo siguiente:

“Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.”


Buff, ya empezamos con las normas de uso razonable al estilo Tuenti, basados en la media de consumo mensual de los clientes, y que tantos problemas han dado.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #167
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Empieza en 100€ + iva y va bajando mes a mes.

Es interesante, y no es excesivo, el importe. La jugada está en el precio por minuto (de establecimiento, que se cobran los operadores según CMT), en julio 2013, será de 1 cent/minuto. Por lo que Yoigo se adelanta a las competidoras, y te tiene atado, 6 meses después de la bajada de precios de terminación.

A Vodafone la rompe la tarifa nemesis, y a Movistar la deja en la cuneta.

Respecto a las OMVs, veo también mucho dolor, pq el perfil de cliente es poco fiel, es un cliente que se mueve por precio de las tarifas...
 #168
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #169
Escrito   0  0  
¿Y para los que no nos dejan pasarnos a Yoigo porque estamos en lista negra? emoticon asco

A mi no me dejan y jamás he debido una factura a nadie y solo 1 vez desde que existe Yoigo, hice una portabilidad y la cancelé.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Estamos hablando de que por uso razonable se entiende lo siguiente:

“Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadriplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada la Tarifa Infinita. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un SMS al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.”

Ya me dirás de donde sacas lo de 1200 minutos.



Imagínate que en el mes de agosto la mayoría de los clientes de la tarifa están de vacaciones y usan poco el móvil, si me quedo trabajando y necesito llamar mucho, ¿Qué culpa tengo yo de que los demás no usen el móvil?, igual me paso del cuádruple de la media, pero me parecería injusto.

A mi juicio los criterios tienen que ser mas claros, como máximo 60 minutos por llamada, máximo x minutos, etc.. a parte de que los clientes no tenemos acceso a verificar esa media por lo que tenemos que fiarnos de la información que nos facilita una parte, y si dice que la media son 250 minutos pues a partir de 1.000 a pagar, si dice 300 pues a partir de 1.200…

Otra cosa, la permanencia sin terminal, de acuerdo que si cambian algo de la tarifa no hay que pagar penalización, pero, ¿Y si les da por finalizar el contrato con Movistar y nos quedamos sin buena cobertura?

REPITO: A priori buena tarifa pero con lagunas gordas que van a dar mucho que hablar.
Volver a Yoigo