Alguna manera de saber pk te han baneado en FC?¿?

68.191 78
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso de un rato pa otro veo k me han baneado en fc y no tengo ni p*t* pk.

No he echo spam, no he floodeado, no he puesto links con referidos ni na de na y de un rato a otro k actualizo una pagina me veo esto.

"Plugin check-reportes automático activo."

Alguien sabria preguntar pk ha sido, o simplemente es pk a alguien le ha dado la gana?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues eso de un rato pa otro veo k me han baneado en fc y no tengo ni p*t* pk.

No he echo spam, no he floodeado, no he puesto links con referidos ni na de na y de un rato a otro k actualizo una pagina me veo esto.

"Plugin check-reportes automático activo."

Alguien sabria preguntar pk ha sido, o simplemente es pk a alguien le ha dado la gana?

Saludos


Porque a alguien le ha dado la gana, los usuarios tienen la posibilidad de reportar, si mucha gente te reporta pues te banean aunque no haya razón aparente. Lo más normal es que o hayas provocado a alguien o hayan visto que te has aprovechado demasiado de algún chollo...

La única posibilidad que veo es que le mandes un MP a Electrick y a lo mejor tienes suerte y te desbanea pero no suele pasar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Pues eso de un rato pa otro veo k me han baneado en fc y no tengo ni p*t* pk.

No he echo spam, no he floodeado, no he puesto links con referidos ni na de na y de un rato a otro k actualizo una pagina me veo esto.

"Plugin check-reportes automático activo."

Alguien sabria preguntar pk ha sido, o simplemente es pk a alguien le ha dado la gana?

Saludos


Bienvenido al club !

No sé que son peores los trolls o los flanders.

En tu situación me hallo con mensajes a Ilitri y elektric y ya van 2 años de baneo sin respuesta emoticon roto2

Despídete de FC
 #5
Escrito   0  0  
No si eso me lo imaginaba, pero es k lo k resulta curioso, es k no he motivado para absolutamente nada este baneo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ni idea macho.
Y tropecio: Los baneos son permanentes.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues na, si ha alguien le sobra una invitacion.

Saludos y gracias
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Los p*t* flanders se ponen de caza y disparan a traicion..emoticon roto2

Ultimamente estan callendo a saco..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
Pásame tu nick de allí y te miro a ver si doy con la respuesta del porqué del baneo.

Cualquier cosa puede ser: has creado un hilo con imágenes + 18 pero sin ponerlo en el título etc. Por meterte con un usuario no creo, porque solo te reportaría ese usuario.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna