Cómo llamar GRATIS al SAT de ONO, 902 929 000 si tienes tarifa plana en el fijo

112.810 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo tarifa plana en el teléfono fijo desde hace varios años, por eso me fastidia que cada día más empresas pongan teléfonos 901 y 902 para atención al cliente, en los que hay que pagar, aunque en algunos casos sea poco. Ese es el caso de ONO.

Pero hay un número fijo que equivale al 902 929 000 al que puedes llamar gratis si tienes tarifa plana en el teléfono fijo, tarifa plana real, ilimitada, no como los 100, 200,.. minutos del movil. Llamar desde el fijo con tarifa plana a este número equivalente al 902 es gratis con tarifa plana, porque es un número nacional.

Como no sé si será muy legal publicar este número, lo pasaré en privado con mucho gusto a quien me lo solicite. Por supuesto que agradecería un post en este hilo diciendo que solicitas el número, y después que lo has usado y funciona (o no funciona para intentar buscar otro).

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
GOOGLE ES TU AMIGO..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Nekros76.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Por si ls moscas, prefiero darlo en privado, como me lo dieron a mí.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Tengo tarifa plana en el teléfono fijo desde hace varios años, por eso me fastidia que cada día más empresas pongan teléfonos 901 y 902 para atención al cliente, en los que hay que pagar, aunque en algunos casos sea poco. Ese es el caso de ONO.

Pero hay un número fijo que equivale al 902 929 000 al que puedes llamar gratis si tienes tarifa plana en el teléfono fijo, tarifa plana real, ilimitada, no como los 100, 200,.. minutos del movil. Llamar desde el fijo con tarifa plana a este número equivalente al 902 es gratis con tarifa plana, porque es un número nacional.

Como no sé si será muy legal publicar este número, lo pasaré en privado con mucho gusto a quien me lo solicite. Por supuesto que agradecería un post en este hilo diciendo que solicitas el número, y después que lo has usado y funciona (o no funciona para intentar buscar otro).


De momento sigue funcionando, ayer llamé al SAT a un número nacional, de Valencia para más datos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y aun funciona.

MP enviado.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
otro mp gracias.

aver si me puedo pegar con los de ono por tf.
 #9
Escrito   0  0  
Llamando al 1400 te atienden sin coste alguno.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KENKO24
Llamando al 1400 te atienden sin coste alguno.

Saludos.


Efectivamente, siento aguaros la fiesta, pero desde que rubalcaba los obligo a todos a tener telefono gratuito, todas se han buscado la vida para hacerlo pero intentar seguir jodiendo sin incumplir esa ley.

En el caso de ono sale una tia con una voz horrible y gritando (literalmente) que has llamado al telefono para contratar los productos de ono, y que si ya eres cliente pulses 1. a partir de ahi comienza la habitual tortura con la maquina y si tienes suerte te pasan con un operador.

Vamos como en el 902 ese que decis, los 96 que salen en nomas900 y todo eso...

Simplemente 1400 sin mas rollos
Volver a Ono