Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.207 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
Rebajo precio del iphone 4 de Inglaterra,es la version 4.3.5,es negro de 16 Gb,esta casi nuevo,ni un rasguño,lo entrego tambien con tarjeta gevey para que funcione con cualquier compañia,un saludo

PRECIO NUEVO:250 EUROS

NO BAJO MAS PRECIO NI HAGO CAMBIOS,

Tratos positivos:Isca77,poved,talavo9,miguelin25,frantxu1982,akax,werdo
,vti,jmrgbravo,fideleta,budercab32,irwa,sastialnig,tfn_sur,bartram,amethyst,insomnio,etc.

Movil:678771777-Valencia
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbisk
Vendo un iphone 4s como nuevo, de Orange, 16Gb, con factura.

Os dejo el link del anuncio

http://www.gsmspain.com/foros/showt...12#post13626012

El precio para entrega en mano en Valencia es de 400€


Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #4263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
Vendo Lg 3d con 4 meses de uso. En muy buen estado. lo tengo con la actualización oficial (2.3.5) y me esta dando problemas de llamadas fantasma. Como no me entero (no tengo tiempo)de como actualizar a una versión que no me de problemas lo vendo.
Pido 180 € negociables. Estaría dispuesto a cambios por otro teléfono
Gracias

Regalo funda case mate blanca.... si no lo quiere nadie este finde se va para el zoomzoo
 #4264
Escrito   0  0  
Algún Macbook pro??

Prometer y prometer para poder joder, despues de haber jodido se jodio lo prometido..

VALENCIA

Telefono 606179679
Correo mmd.moreno@gmail.com
 #4265
Escrito   0  0  
Vendo o cambio un samsung galaxy tab de 10,1.
Es de vodafone, pero fácilmente liberable, como sabeis.

La tab está en perfectísimo estado, ni una marca, huella, ni nada de nada, perfecto!.

El pack se entrega en caja blanca genérica e incluye la tab BLANCA, cable de datos, cargador y manos libres blanco.

Vendo (si os interesa hacerme una oferta, seguro que llegamos a un acuerdo) o cambio (me interesaría un galaxy S, un Lg optimus, o un Ipad 2 ajustando diferencias si las hubiera).
 #4266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Vendo o cambio un samsung galaxy tab de 10,1.
Es de vodafone, pero fácilmente liberable, como sabeis.

La tab está en perfectísimo estado, ni una marca, huella, ni nada de nada, perfecto!.

El pack se entrega en caja blanca genérica e incluye la tab BLANCA, cable de datos, cargador y manos libres blanco.

Vendo (si os interesa hacerme una oferta, seguro que llegamos a un acuerdo) o cambio (me interesaría un galaxy S, un Lg optimus, o un Ipad 2 ajustando diferencias si las hubiera).

por un xperia U libre como se quedaria el asunto?emoticon disimulo
 #4267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Vendo o cambio un samsung galaxy tab de 10,1.
Es de vodafone, pero fácilmente liberable, como sabeis.

La tab está en perfectísimo estado, ni una marca, huella, ni nada de nada, perfecto!.

El pack se entrega en caja blanca genérica e incluye la tab BLANCA, cable de datos, cargador y manos libres blanco.

Vendo (si os interesa hacerme una oferta, seguro que llegamos a un acuerdo) o cambio (me interesaría un galaxy S, un Lg optimus, o un Ipad 2 ajustando diferencias si las hubiera).


quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
por un xperia U libre como se quedaria el asunto?emoticon disimulo

Lo siento, no me gusta ese modelo (es cojonudo, pero tiene un diseño muy cuadrado para mi gusto). Gracias!
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Lo siento, no me gusta ese modelo (es cojonudo, pero tiene un diseño muy cuadrado para mi gusto). Gracias!

sin problema emoticon sonrisa

suerte en la venta/cambio emoticon guiño
 #4269
Escrito   0  0  
nokia n9 para cambio

VIXCA VALENCIA Y TODAS LAS PROVINCIAS DE ESPAÑA
movil actual NOKIA N86
telf 678775584 WHATSAPP
soy de LLIRIA(VALENCIA)
 #4270
Escrito   0  0  
Busco telefono urgente entre 50 o 60€, tactil y que se le pueda poner Whatsapp y ver correo y paginas web.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat