12V no va, mechero si, ¿que puede ser?

29.252 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Ford Fiesta de 2006, y tengo un problemita con el "mechero" del coche. Resulta que como mechero si calienta, funciona, pero cuando enchufo cualquier aparatejo de estos como "cargador de móviles", no pilla electricidad, ¿que puede pasar? ¿debo de hacer algo? ¿sale muy caro una pieza de estas nuevas o como va?

El motivo por el que quiero arreglarlo es para poder conectar el cargador del móvil a la toma del mechero...

Gracias, salu2!
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo,
fijate bien en las clavijas del cargador del movil, tiene que sobresalir y hacer muelle.
Tambien a veces dandole vueltas al cargador "enganchan" en algun sitio en concreto y te puede dar electricidad.


un saludo

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Es problema de la pieza del coche, no consigo que pille electricidad...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Es problema de la pieza del coche, no consigo que pille electricidad...

paisano pero si calienta el mechero si hay electricidad has probado el mismo cargador en otro coche? ami me paso con un cargador pero de los chinos y era problema del cargador

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si, y además he probado otras cosas y no van... :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Es problema de la pieza del coche, no consigo que pille electricidad...

una pieza de esas te cuesta 10-15€ tirando por lo alto en un Feu Vert o Fucarauto

a mi ma paso hace poco, que no iban los 12V y me partia el fusible y era porque la cojida del mechero estaba rota por dentro y me hacia cortocircuito

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias! A ver si lo llevo a algún electro-auto y que me instale eso... salu2
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, verdito para todos! Hay que ser agradecido! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Gracias! A ver si lo llevo a algún electro-auto y que me instale eso... salu2

eso no tiene nada que hacer, tan solo quitas el mechero y con una llave thor seguramente podras sacar el adaptador

quitas un par de conectores y los pones en el nuevo

lo que se me hace muy raro es que te funcione solo como mechero
yo es que no entiendo mucho de coches, llevo apenas 3 meses con uno, siento no poder serte de mas ayuda emoticon ojos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias! Bastante hacen todos con ayudar en lo que pueden! emoticon sonrisa jejeje
Volver a Motor