[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.981 3.183
 #2961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
En forocoches así que si no eres shurmano creo que no vas a poder entrar....

No me habia enterado yo de eso shurhand!
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digic5
Creo que la actualización se espera para finales de este més. Yo también la estoy esperando como agua de mayo...

Nunca mejor dicho, ademas, no se supone que el Xperia Neo es mas potente que el Neo V?? porque no nos sacan ya el ice cream sandwich para los Neo??

PD: A los propietarios de Xperia Neo V, hay un hilo oficial de ese movil, vamos a intentar no mezclar ok gente?? emoticon guiño
 #2963
Escrito   0  0  
aqui otro que esta esperando la actualizacion impacientemente.
despues de ver lo bonito que ha quedado en el ray.que ganas tengo ya de tenerlo en el neo
 #2964
Escrito   0  0  
Lo mejor: abrir bootloader, por que esperar al fabricante (en especial Sony Ericsson) es un tedio. La única diferencia entre la ROM del NEO V y del NEO son los drivers de la cámara y poco más (cambio de modelo en "Acerca de Teléfono").
Suerte a los que esperáis.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2965
Escrito   0  0  
hola , me podriais decir que hay que hacer para cambiarle la trjeta de memoria.
Me refiero le meto una en balnco y ya esta , la configura sola o como tengo que hacerlo
perdonar si os parece tonta la pregunta , pero es que no tengo ni idea
 #2966
Escrito   0  0  
Cuando le cambies la terjeta te preguntara si quieres formatearla y poco mas, no tienes que hacer nada especial.
 #2967
Escrito   0  0  
Por cierto, alquien sabe por que co#~&%& no se puede hacer copia de seguridad de los telefonos android con el pc companion?? es que me parece un retraso total.
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leon196942
hola , me podriais decir que hay que hacer para cambiarle la trjeta de memoria.
Me refiero le meto una en balnco y ya esta , la configura sola o como tengo que hacerlo
perdonar si os parece tonta la pregunta , pero es que no tengo ni idea


Si tienes datos o aplicaciones en la tarjeta, si la cambias te dará error.
Yo lo que hago es copiar con un lector de tarjetas en el pc el contenido de la antigua a la nueva.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kazarn
Nunca mejor dicho, ademas, no se supone que el Xperia Neo es mas potente que el Neo V?? porque no nos sacan ya el ice cream sandwich para los Neo??

PD: A los propietarios de Xperia Neo V, hay un hilo oficial de ese movil, vamos a intentar no mezclar ok gente?? emoticon guiño

Nos han dejado olvidados completamente a los que tenemos el Neo,espero q sea verdad q salga ya a finales de mayo como alguno comenta por ahi....porque a mi me va un poquito lento con esta version de android, y dicen q mejora bastante,a parte que es mas "bonito" visualmente!
 #2970
Escrito   0  0  
Parece que la tan ansiada llega la proxima semana

http://blogs.sonymobile.com/product...ia-smartphones/
Volver a SonyEricsson