[AYUDA] problema urgente con tarjeta ECO

6.831 22
 #1
Escrito   0  0  
se me ha desconfigurado la tarjeta ECO. puedo llamar desde las dos tarjetas pero solo recibo llamadas en la principal y en la ECO no. antes llamando al 2292 lo podía solucionar pero este número ya no está operativo. llamo al 471 y es imposible que nadie me solucione el problema. no saben ni que el 2292 ya ha dejado de funcionar.

me podéis ayudar?

saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Un ejemplo más... suma y sigue

"Que seas de Orange, nos importa" (y añadoemoticon sonrisa "pero que estés a gusto nos da igual mientras pagues la factura"

Pues no hay otra que seguir llamando a atención al cliente hasta que alguien te lo haga compañero.

A ver si Orange_mvl te lo puede hacer desde aquí...
 #3
Escrito   0  0  
por lo que veo nadie puede solucionarlo.
 #4
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por MP que lo resolvemos.

Los datos que necesito son: nombre completo, nif/cif y número de teléfono al que tienes asignada la tarjeta ECO. emoticon gafas

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
enviados los datos.

gracias y saludos
 #6
Escrito   0  0  
ya lo tengo solucionado. muchas gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro entonces emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onegesall
ya lo tengo solucionado. muchas gracias.

¿Como lo has hecho?

Pasa la información que a los demás también nos vale... emoticon diablo

Salu2.-
 #9
Escrito   0  0  
yo no he hecho nada. supongo que ha sido orange_mvl.
 #10
Escrito   0  0  
Dios qué falta le hacen a esta compañía unos cuantos agentes como Orange_mvl
Volver a S.A.C. oficial