[AYUDA] Galaxy S2 no enciende!

40.529 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un problemón con mi Galaxy S2, he llegado a casa, lo he dejado cargando y encendido mientras que dormia y al respertar tenía el móvil apagado y no enciende. Ni en modo normal ni en modo downloader.

He probado con otra batería cargada que tenía en casa y nada...


Alguien sabe porque puede ser y si tiene solución?


El caso es que está en garantía aún pero tiene un golpe en un lateral de hace mucho tiempo y no creo que me lo vayan a arreglar por eso... (aparte de una ROM desvodafonizada).

A la desesperada he comprado un USG Jig que todavía no me ha llegado pero que creo que no me hará nada.


Alguien tiene alguna idea de como poder revivirlo?? emoticon triste un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Raro, no has probado a dejar el móvil como 5 minutos con al batería fuera y luego ponérsela?

Darse por vencido suele ser señal de debilidad y no de persistencia.
 #3
Escrito   0  0  
Si, y también la noche entera pero nada...

no sé.. ha sido muy raro, ha dejado de funcionar sin llevar ningún golpe o algo parecido..
 #4
Escrito   0  0  
Cuando enchufas el cargador al móvil no ocurre nada?

Darse por vencido suele ser señal de debilidad y no de persistencia.
 #5
Escrito   0  0  
No nada.. y he probado con dos también... emoticon inseguro
 #6
Escrito   0  0  
Puedes probar con un usb jig para ver si arranca, normalmente sirve para brikeos.
Por ebay o por el foro puedes comprarlos muy baratos.
 #7
Escrito   0  0  
Me llega mañana, probaré a ver.

Aunque segun tengo entendido el usb jig y el jtag solo sirven para brikeos por rom mal instalada...

A ver que pasa...
 #8
Escrito   0  0  
PROBABLEMENTE, tu galaxy s2 haya llegado ya con la placa base muerta, o quemada. Mandalo al SAT.

WTF?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
PROBABLEMENTE, tu galaxy s2 haya llegado ya con la placa base muerta, o quemada. Mandalo al SAT.

Tiene 1 año ya... xDD


Hoy me tendría que haber llegado el USB JIG pero nada.. a ver si me llega mañana y sino me va con él lo llevare al SAT. Espero que no me digan nada por un golpe que tiene...
 #10
Escrito   0  0  
El mi l rreglrn un e ls vees rque le meti un vije l etil resing th, y me ijern que l l estb ji, y me l mbirn, r es te ig, que muhs ntrs n te vn ner. SUERTE!

WTF?
Volver a Samsung