[CAMBIO] Cambio o vendo iPhone 4S libre de 32 gigas, por HTC One X libre

1.665 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues tal y como indica el titulo del post, tengo un iPhone 4S libre, de 32 gigas y de color negro, en 5.0.1 y con jailbreak realizado, que estrene yo el dia 13-12-2011, todabia es un cachorro, estado 9'9/10, no puedo poner 10/10 porque el enano esta ya estrenado, pero si precintara la caja lo podria vender por nuevo a estrenar, desde el primer dia esta con protector delantero y trasero, envuelto en una carcasa Incipio Feather y dentro de una funda de piel PURO, mas cuidado imposible, llamarme obsesivo, pero los que me conocen saben lo cuidadoso que soy

Asi que cambio mi iPhone 4S por una HTC One X libre igual que mi iPhone, de 32 gigas, color negro o blanco

No me interesa ningun otro tipo de telefono, solo HTC One X

En principio no tenia pensado venderlo, pero se podria escuchar alguna oferta interesante, como la primero opcion es el cambio, si alguien quiere compra que me indique su oferta

Despues del tocho, soy todo orejas señores
 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesada en la compra del Iphone, pero no sé cuál sería una oferta razonable par tí. partiendo de la base de que el terminal tiene 5 meses de uso te ruego me indicas a partir de qué precio podríamos empezar a hablar. Si te lo compro, aceptarías pago por Paypal?

Gracias por tu tiempo y atención.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas, lo siento..pero no acepto Paypal, solo ingreso o tansferencia en cuenta "La Caixa", el terminal tiene 5 meses, pero como indico esta impoluto y perfecto, estado 9'9/10, teniendo en cuenta que a estrenar y libre en la Apple store esta a 700 euros, creo que no aceptaria menos de 500 euros al y como estan los precios en el foro, dime tu oferta por privado y todo es hablarlo
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos buscando una One X para cambio
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos
 #6
Escrito   0  0  
Subiendo
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias
 #8
Escrito   0  0  
Sube, sube
 #9
Escrito   0  0  
a verrrrrr

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
a verrrrrr

Eso mismo digo yo don Manuel, veremos si sale alguna para cambio, lastima que llegue tarde a la del compañero balsache