[AYUDA] Duda marchar de Pepe

2.387 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo 4 lineas en pepe y por motivos de oferta en ADSL estoy pensando en portar 1 linea a R ya que el precio es muy competitivo y me descuentan lo mismo que pago en el adsl y tengo internet ilimitado(bajan velocidad al pasar los 500 Mb), llevo mas de 1 año con pepe, Tendría algún tipo de penalización?? alguien ha portado de pepe a otra compañía??

Gracias

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Hola tengo 4 lineas en pepe y por motivos de oferta en ADSL estoy pensando en portar 1 linea a R ya que el precio es muy competitivo y me descuentan lo mismo que pago en el adsl y tengo internet ilimitado(bajan velocidad al pasar los 500 Mb), llevo mas de 1 año con pepe, Tendría algún tipo de penalización?? alguien ha portado de pepe a otra compañía??

Gracias


No hay ninguna penalización, te puedes ir cuando quieras

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUGALCO
Hola tengo 4 lineas en pepe y por motivos de oferta en ADSL estoy pensando en portar 1 linea a R ya que el precio es muy competitivo y me descuentan lo mismo que pago en el adsl y tengo internet ilimitado(bajan velocidad al pasar los 500 Mb), llevo mas de 1 año con pepe, Tendría algún tipo de penalización?? alguien ha portado de pepe a otra compañía??

Gracias


Supongo que, si has gastado muy poco, puede que te cobren algo.

Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Supongo que, si has gastado muy poco, puede que te cobren algo.

Saludosemoticon sonrisa


A que le llamamos poco??? Debo llevar gastados sobre 30-35 euros, ¿que es poco?

Por cierto menuda libertad si con esto no vale, al final es mejor que pongan permanecia ya que llevo 14 meses sin ningun problema por ninguna parte ni mio ni de ellos.

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #5
Escrito   0  0  
No hay ninguna penalización.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
OK gracias por la info, ya informare de momento hasta agosto nada, asi que aun me queda en pepe, saludos

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sto..rq
Creo que si no gastabas lo que vale la SIM te la cobraban, pero eso no es nada comparado con las penalizaciones de las operadoras tradicionales.

hombre ya pero tampoco dan movil,que te cobren la sim 14 meses despues con30-40 euros de gasto seria bufff...

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Volver a Pepephone