[AYUDA] Informática: Conectar 2 monitores

1.467 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo un monitor de un ordenador viejo muerto de risa y pensaba ponerlo en el ordenador actual, junto con el que tengo.

El actual lo tengo conectado al puerto VGA de la gráfica, y quería conectar el otro al VGA de la integrada, y no hay manera, no lo reconoce...

¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Si no, al final tendré que pillar un splitter VGA...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
La grafica externa bloquea a la integrada y por eso no te da video

No tiene la grafica externa otra conexion vga?
 #3
Escrito   0  0  
Tiene VGA y DVI.

Así que lo mejor será pillar un adaptador VGA/DVI, y así poder conectar los dos monitores a la externa...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Tiene VGA y DVI.

Así que lo mejor será pillar un adaptador VGA/DVI, y así poder conectar los dos monitores a la externa...


En tu caso es la solución más factible.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #5
Escrito   0  0  
Hola

¿Has mirado en la bios si esta activado la tarjeta de placa?
Existen bios que te permiten tener dos o mas tarjetas de video.

Un saludo

Okiss
 #6
Escrito   0  0  
Me metí en la BIOS y no encontré la opción...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #7
Escrito   0  0  
la vga de la placa esta deshabilitada por la grafica como nos dice muy bien nuestro compañero anteriormente, solo podrias poner dos monitores conectandolos a la vga que en este caso tienes vga + dvi, que con un adaptador podrias conectarlo al de monitor a grafica y luego configurarla para poder ver tu pc en los dos monitores.

Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #8
Escrito   0  0  
Si tu monitor no tiene conector DVI, siempre puedes comprar un adaptador de DVI/VGA aunque el cable sea DVI.
No suele ser caro, yo lo tngo puesto así en el curro
Saludos.

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #9
Escrito   0  0  
Sí que tengo DVI, lo que necesito es justo lo inverso, un adaptador para que el cable VGA pueda utilizarlo en el puerto DVI.

Gracias a todos por las respuestas, ya me he hecho con un adaptador y todo está solucionado emoticon guiño

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Informática