Eroskimóvil corta la conexión de datos cada hora y media

17.768 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde el día 25, eroskimóvil te corta la conexión de datos cada hora y media. Al principio pensaba ke era una incidencia puntual, pero hoy he llamado y me han confirmado ke desde el 25 se aplica a todo el mundo para evitar, según ellos, los consumos excesivos de datos por dejarse aplicaciones abiertas...

En fin, ahora no podré dejarme el whatsapp abierto indefinidamente... por si fuera poco ahora se me hará mucho más difícil llevar un control de las conexiones ke realizo, ya ke ahora tendré 18 conexiones al día...

He solicitado ke me quiten esta restricción y todo vuelva como antes, pero dudo mucho ke puedan hacérselo sólo a un cliente. Aún así me han dicho ke lo estudiarán, así ke ya os diré lo ke me dicen.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
En una conexión de datos mantenida en el tiempo, Eroski saca el cómputo de datos cada 90 minutos. No significa que haya corte alguno, tan solo que cada 90 minutos calculan los datos consumidos efectivamente en ese período y así lo exponen en el panel de usuario.

Creeme que es mucho mejor así que el procedimiento anterior dónde una factura mensual eran 4 hojas a dos caras solo con las conexiones.

Si tu problema es que sufres cortes de datos, no es por ésto. No es por el cómputo de conexiones y tal vez no te entendió correctamente el operador.
Reabre la incidencia.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Siento decirte ke no es cierto. La conexión sí ke se corta, lo he comprobado yo mismo navegando y viendo como al llegar a la hora y media se corta. Lo mismo con el Whatsapp, se desconecta a la hora y media. Otra cosa es ke el Whatsapp se conecte automáticamente de nuevo, xo la desconexión sí ke se produce.

Sobre lo de ke es mejor así... antes tenía unas 40-50 conexiones al mes y una factura de 2-3 páginas. Ahora tendré 540 conexiones (18 conexiones al día por 30 días) y una factura de 10 páginas por lo menos. En fin, un autentico desastre.

Lo peor de todo no es eso, lo peor es ke ahora se me va a hacer imposible llevar un control de las conexiones de datos ke realizo. Y esto significa ke va a ser mucho más fácil ke nos metan conexiones infladas y no nos demos cuenta, práctica habitual de nuestro querido operador...

Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Siento decirte ke no es cierto. La conexión sí ke se corta, lo he comprobado yo mismo navegando y viendo como al llegar a la hora y media se corta. Lo mismo con el Whatsapp, se desconecta a la hora y media. Otra cosa es ke el Whatsapp se conecte automáticamente de nuevo, xo la desconexión sí ke se produce.
Comprobaré si ahora, aparte del cómputo cada 90 minutos, también se produce corte de conexión en mis líneas.
¿Cuanto tiempo te dura dicha desconexión?

quote:
Originalmente escrito por David_Bond
Sobre lo de ke es mejor así... antes tenía unas 40-50 conexiones al mes y una factura de 2-3 páginas. Ahora tendré 540 conexiones (18 conexiones al día por 30 días) y una factura de 10 páginas por lo menos. En fin, un autentico desastre.
En tu caso. En el mío encontraba incluso decenas de conexiones de datos en una sola hora lo que, como decía, redundaba en una factura infumable. Ahora lo seguirá siendo, pero un poco menos.
Podrían ponerse las pilas en ese aspecto y no solo separar datos de voz en las facturas, también aumentar el período de cómputo.


Lo que comentas de datos inflados, es otra cosa que he leído y voy a tenerla en cuenta.

No se, pero mi impresión hasta ahora es que Vizzavi va como el orto.
No estaría mal que EMTeam, aclarara cuatro cosas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Comprobaré si ahora, aparte del cómputo cada 90 minutos, también se produce corte de conexión en mis líneas.
¿Cuanto tiempo te dura dicha desconexión?


La desconexión apenas dura 1 o 2 minutos, lo que tarda el Whatsapp en darse cuenta de que no está conectado.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En tu caso. En el mío encontraba incluso decenas de conexiones de datos en una sola hora lo que, como decía, redundaba en una factura infumable. Ahora lo seguirá siendo, pero un poco menos.

Las conexiones siguen saliendo todas una por una, duren 1 segundo o 1 hora y media. Es decir, no las agrupa en "bloques" de una hora y media, por lo que seguirás teniendo el mismo número infumable de conexiones en factura o más.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
No significa que haya corte alguno, tan solo que cada 90 minutos calculan los datos consumidos efectivamente en ese período y así lo exponen en el panel de usuario.


Para los que tenemos contrato de prepago, la desconexion y conexion de internet cada hora y media nos sale cara.

Tener en cuenta que esos pocos Kbytes que se intercambian al establecer la conexion nos suponen un importe mínimo de 1 centimo, puesto que se tarifa un bloque completo de 256 Kb. Al dia esto son 16 conexiones, es decir 16 centimos fijos de trafico de datos al dia, 5 euros al mes, y eso aunque no consumamos nada.

EMTEAM, OS ESTAIS JUGANDO QUE LOS CLIENTES DE PREPAGO NOS VAYAMOS

un saludo.

Raul
-----
 #7
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

Hemos pensado que cortar cada 1.30 es mejor que tener la cantidad de reclamaciones que nos hacíais por tener conexiones que desconocíais que teníais.

Creemos que así la gente estará más satisfecha, sentimos el problema ocasionado en prepago.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
los clientes de prepago estan totalmente abandonados, y encima no puedes migrar manteniendo el saldo a contrato. ¿Que opcion nos queda? ---->
 #9
Escrito   0  0  
Hola:
Esta es una de las mejoras que, al igual que la reducción de velocidad en contrato, tenemos prevista hacer.
No lo ibamos a comunicar hasta que estuviera operativo, pero te podemos confirmar que vamos a empezar a tarificar el consumo esporádico en prepago en bloques de un 1Kb en las próximas semanas.
Os mantendremos informados.
Gracias por vuestras sugerencias.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!!

Hemos pensado que cortar cada 1.30 es mejor que tener la cantidad de reclamaciones que nos hacíais por tener conexiones que desconocíais que teníais.

Creemos que así la gente estará más satisfecha, sentimos el problema ocasionado en prepago.

Saludos

¿En ese caso afirmáis que cada hora y media hay un corte real, una interrupción en vuestro servicio de datos en lugar de un simple cómputo agrupado cada 90 minutos?

Disculpad pero es sumamente chapucero.
Lo correcto en un servicio adecuado sería, como comentaba antes, un cómputo cada 90 minutos si así lo preferís (yo sí lo prefiero así, más sencillo que las tropecientas conexiones diarias que tenía) pero sin corte de datos, sin corte del servicio, si es que afirmáis que hay un corte real.
¿No podéis implementar éste sistema que comento? ¿De cuánto tiempo estamos hablando en el corte del servicio?

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil