[AYUDA] Comparativa de precios de llamadas TUENTI <---> VOIP ¿te interesa?

18.881 60
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañer@s!!!

Quería poneros una pequeña comparativa de precios de llamadas, comparando tuenti con voipyo, en mi caso. Soy usuario de voipyo en Canary Island.
Recuerdo que para ser de canay island, justo después de tener la cuenta creada desde el móvil, accedeis mediante el PC a la web de voipyo y en "Your settings" seleccionais el "Area"="Canary Islands" y luego rellenáis el resto de datos y guardáis.

Comentar primero que la calidad de llamada es perfecta con callback (igual que llamada normal de fijo a fijo), es muy buena con voip y cobertura 3G o 3,5G y es muuuuy buena con voip y wifi. Hay que recordar que tanto con 3G como con wifi, la calidad de las llamadas puede variar al variar la cobertura inalámbrica.

Llamadas siempre hechas desde la app mobilevoip (en mi caso desde una BlackBerry 9900 bold touch), descargable gratuitamente desde la web de voipyo.com para el dispositivo adecuado.

------- OPCION 1 ---------------------------
Llamada a número fijo o móvil con tuenti:

Duración: 3':33''
Coste: 0,15(estab.)+3:33x0,03+IVA= 0,31€
--------------------------------------------

------- OPCION 2 ---------------------------
Llamada a número fijo con callback con voipyo (en canary island):

Duración 3':33''
Coste: 0,05 (estab.)+3:33x0,02= 0,13€
El 0,02 sale de sumar 0,005 de la llamada al fijo más 0,015 de la llamada al móvil.
--------------------------------------------

------- OPCION 3 ---------------------------
Llamada a un número móvil con callback con voipyo (en canary island):
Duración: 3':33''
Coste: 0,05 (estab.)+3:33x0,03= 0,17€
El 0,03 sale de sumar las dos llamadas al móvil (0,015+0,015).
--------------------------------------------

------- OPCION 4 ---------------------------
Llamada a un número fijo con voip (mediante 3G o WIFI) con voipyo (en canary island):
Duración: 3':33''
Coste: 3':33''x0,005= 0,02€
--------------------------------------------

------- OPCION 5 ---------------------------
Llamada a un número móvil con voip (mediante 3G o WIFI) con voipyo (en canary island):
Duración: 3':33''
Coste: 3':33''x0,015= 0,06€
--------------------------------------------


Detalle: recordad que tuenti cobra por segundos y voipyo cobra por minutos completos, es decir, en voipyo una llamada de 3':33'' cobran 4 minutos.

Una llamada de 6':33'' tiene un coste en cada caso:

OPCION 1: 0,41€

OPCION 2: 0,19€

OPCION 3: 0,26€

OPCION 4: 0,04€

OPCION 5: 0,11€

Espero que os sirva como referencia para haceros una idea de si os conviene o no usar el servicio de voz sobre ip que ofrece tuenti.

Esto también es igual para cualquier compañía y opción de precios que incluya el servicio de voz sobre ip en la misma, sustituyendo la opción de tuenti por la compañía que fuese con la tarifa asociada.

Recibid un cordial saludo.

Cualquier cosa que necesitéis, por aquí estaré, o enviarme m.p.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2
Escrito   0  0  
A estos precios de voipyo como les afecta los impuestos y gastos de recarga?
 #3
Escrito   0  0  
Recargas 10,75 € con tarjeta o PayPal y tienes 10 € de saldo con IVA.Los precios de arriba tambien son con IVA.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4
Escrito   0  0  
Los precios indicados arrriba en voipyo no llevan IVA. El coste real con IVA es a móviles 0,017. Creo q para no confundir habría q poner el coste real con IVA y gastos o especificarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo siguiendo este hilo y el otro de casualidad (mira, voy a ver qué se cuece en tuenti-móvil)y la verdad es que para el precio y lo que ofrece está muy bien.

Soy de Pepephone y creo recordar que permitía voip, y creo que voy a probar la aplicación, se antoja muy apetitosa. PAsaría algo si no ponemos que somos de Canay Island? xD

Darse por vencido suele ser señal de debilidad y no de persistencia.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Los precios indicados arrriba en voipyo no llevan IVA. El coste real con IVA es a móviles 0,017. Creo q para no confundir habría q poner el coste real con IVA y gastos o especificarlo.

Pero me cobran de saldo para 2 min.llamada 3 cen. no 3,4 cen.Si recargas en Tuenti 10 euros te cobran 3 cen.+IVA.=3,48cen. por min.(El truco es Islas Canarias)emoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por henxu
Llevo siguiendo este hilo y el otro de casualidad (mira, voy a ver qué se cuece en tuenti-móvil)y la verdad es que para el precio y lo que ofrece está muy bien.

Soy de Pepephone y creo recordar que permitía voip, y creo que voy a probar la aplicación, se antoja muy apetitosa. PAsaría algo si no ponemos que somos de Canay Island? xD


No pasa nada,solo te cobran mas IVA.cuando recargasemoticon sonrisa

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No pasa nada,solo te cobran mas IVA.cuando recargasemoticon sonrisa

Leñes, se me olvidaba por completo. emoticon colorao
Probaré mañana, y yo que no soy de llamar mucho (apenas euro o 2 euros al mes) comenzaré a cambiar hábitos... Oh, wait, me estoy volviendo consumista!

Darse por vencido suele ser señal de debilidad y no de persistencia.
 #9
Escrito   0  0  
Hola!!
Reitero que los precios puestos arriba son los que están puestos.
El tema impuestos, os he indicado lo de canary Islands para que lo tengáis en cuanta. Si estáis registrado como que soy de España peninsular, el IVA lo cobran cuando hacéis una recarga, es decir, os cobra, 10,75 + IVA y luego los costes de las llamadas quedan como he puesto.
Vamos, que creo que está todo muy claro, pero si tenéis dudas, preguntar.

Saludos.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
Hola JVinuela.

Excelente post, para indicarnos el funcionamiento de la VOIP y de este sistema en concreto.

Te mando un "verde" para seguir haciendo estos post tan maravillosos, así como tambien te he mandado un privado con ciertas "¿Dudas?"
Volver a .Tuenti