[HILO PARA TODOS] Invitaciones Simyo - Edición 2

3.322 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
lo dije antes y lo mantengo ahora no ensucies este hilo y yo no ensucio el otro

manoli67 no se trata de ensuciar o no ensuciar, pero creo que por lo menos lo que hables tanto en este hilo como en el otro deberia ir sin la firma, no crees? porque con la excusa de tu cruzada justiciera estas paseando tu firma con tus codigos por ambos que da gusto.
y por supuesto, puedes exponer tu punto de vista en el hilo de quejas y sugerencias, al fin y al cabo creo que te estan rojeando no tanto por lo que planteas sino por como lo estas haciendo.

un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo apoyo el derecho de todos a postear el código de cada uno, no se porque unos han de tener unos privilegios de poder postear en un hilo que otros no pueden, qué pasa? tenéis que ser mejores que los demás?

Aunque lo apoyaría más si tuviera las mismas normas, que el digamos "OFICIAL"...

No se porque se ceban con quién crea estos hilos... como ya he dicho todos tenemos que tener derecho
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treico123
Yo apoyo el derecho de todos a postear el código de cada uno, no se porque unos han de tener unos privilegios de poder postear en un hilo que otros no pueden, qué pasa? tenéis que ser mejores que los demás?

Aunque lo apoyaría más si tuviera las mismas normas, que el digamos "OFICIAL"...

No se porque se ceban con quién crea estos hilos... como ya he dicho todos tenemos que tener derecho


se trata mas que nada de que ya era imposible postear porque habia gente que no se leia las normas, y por tanto no las respetaba. y estos, en su mayoria, son los que no tienen los requisitos para un hilo +ro,
aunque por supuesto no solo los usuarios sin 1 de popularidad incumplen las normas, y no todos los que no lo tienen las incumplen, pero en general ha servido para solucionar el problema. yo lo unico que se es que desde que se ha creado el +ro no me han pisado ni una vez y no he visto ninguna pisada (a primera vista al menos)
si los que no tienen 1 de popularidad quieren hacer un hilo de invitaciones (mientras hacen meritos para conseguir llegar al +ro) yo no lo veo mal, pero hay un hilo para debatirlo que es el de quejas, y en todo caso, como tu has dicho, lo más importante es que se respetaran las mismas normas que en el otro, ya que algunos han aprovechado la discusion para lucir su codigo 3 veces al dia (en lugar de 2) y otras tantas en los post de discusion, a traves de la firma.
Volver a Simyo