Iphone 4 Lo Apago Y Se Vuelve A Encender El Solo

33.820 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tal como dice el titulo lo apago y vuelve a encenderse el solo,es un iphone 4s 16gb con el ultimo firm sin jail ni nada,no se si llamar a apple para la garantía

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Copia de seguridad con Itunes, y restauralo. Antes de restaurar copia mira si te lo vuelve hacer, parece un fallo de software.
Sino, pues en caso de que utilices mucho el apagado tramita la garantia, sino dejalo para mas adelante asi tendras un refurbished como nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola buenas noches! Mi iphone 4s es de 16 gb y tambien cuando lo apago se prende solo, queria saber si resolviste el problema, para que me puedas ayudar por fa! Como pudiste arreglarlo ?gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mary222
Hola buenas noches! Mi iphone 4s es de 16 gb y tambien cuando lo apago se prende solo, queria saber si resolviste el problema, para que me puedas ayudar por fa! Como pudiste arreglarlo ?gracias

Has hecho copia de seguridad y lo has restaurado como remondaba el forero de post de arriba al tuyo?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso esto con un 4s de 16GB, misteriosamente fue al pasar de 5.01 a 5.1.1,lo restauré 100 veces y nada.
Al final, cambié la batería y se solucionó. A mi también me parecía un problema de software pero no.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes una app store cerca ve y dile que te lo cambien. Saludos.
Volver a Apple