Mínimo de 0,70€ para factura

9.846 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.

Saludos

Entonces, ¿cada cuanto tiempo minimo, hay que hacer una llamada o algun gasto, para que no den de baja una linea?

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #12
Escrito   0  0  
Hola amigos!

En contrato, la tarjeta sim se queda en estado activo durante 60 días, renovable con cada consumo. Después tenéis otros 30 días más y, en caso de no realizar consumos, se expira la línea.
Se envían sms informativos, para evitar que los clientes pierdan su número.

Un saludo!

 #13
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, quizá pasaron 60 días con el móvil apagado y sin consumo, y como ya digo que tampoco me importó demasiado, ni me molesté en llamar a atención al cliente a ver si estaba en el segundo periodo de 30 días y todavía podía reactivarla.

De todas formas, mi línea principal también está en Eroski móvil con la tarifa Contigo y estoy contentísimo, ningún problema. Hay meses que gasto 15€ y otros 2€ o 5€ y por supuesto, no pasa nada.

quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

En contrato, la tarjeta sim se queda en estado activo durante 60 días, renovable con cada consumo. Después tenéis otros 30 días más y, en caso de no realizar consumos, se expira la línea.
Se envían sms informativos, para evitar que los clientes pierdan su número.

Un saludo!

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigos

No hay ningún mínimo para que se emita factura, da igual 0.01 c ó una cantidad superior.

Saludos


Pues yo llevo 2 meses sin facturación y al llamar a atención al cliente, me han dicho que el mínimo para facturarme son 0,70€

no se, si puedes aclararme el asunto, o qué; pero me interesa porque tengo uans líneas con unas personas mayores que hacen poco uso y una de las líneas la he portado a Pepephone porque no llega al 0,7€ y las otras 3 estoy pensando qué hacer. Así que te agradecería que me lo aclarases.
 #15
Escrito   0  0  
Yo, lo que no entiendo es el origen de tu preocupación.

¿Te preocupa que te cancelen las líneas si no te envían factura?

Si es por eso, no es así. Si hay consumo, la línea sigue activa (supongo que lo podrás comprobar en la web, que yo no tengo contrato, al estilo de las prepago mostrando la fecha de límite; si no es así, sugiero a los de Eroski Móvil que pongan la fecha de límite actualizada como referencia).

¿Te preocupa el consumo mínimo?

No hay, así que por eso no te la van a cancelar. El consumo mínimo, en contrato, es un mínimo de "algo" (sin cantidad mínima, ni fija) cada 2 meses para que no te la cancelen. Si en 2 meses no consumes, ni siquiera un céntimo, tienes un mes más para no quedarte sin línea.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...etas/ciclo.html
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Pues yo llevo 2 meses sin facturación y al llamar a atención al cliente, me han dicho que el mínimo para facturarme son 0,70€

no se, si puedes aclararme el asunto, o qué; pero me interesa porque tengo uans líneas con unas personas mayores que hacen poco uso y una de las líneas la he portado a Pepephone porque no llega al 0,7€ y las otras 3 estoy pensando qué hacer. Así que te agradecería que me lo aclarases.


Corroboro que es cierto lo que dices de que no emiten factura con un consumo por debajo de 0,70... yo este mes no he llegado a esa cantidad, aunque si he realizado consumo y no me han emitido factura...
 #17
Escrito   0  0  
En una linea que casi no tengo consumo, tampoco me ha generado factura de momento.
Desde el 10 de marzo a dia de hoy (19 de mayo), solo tengo 0,38€ de consumo y no me ha llegado ninguna factura. De hecho, el consumo se va acumulando desde el primer dia, no se ha puesto a cero al acabar el ciclo de facuracion.

Agradecer no cuesta nada
 #18
Escrito   0  0  
No no, si el consumo se queda, pero no te emiten la factura si no has pasado de los 0,70€ y un compañero dijo que perdió la línea al no hacerle facturas en un tiempo...
 #19
Escrito   0  0  
Hola Architecto

Estate tranquilo porque si haces consumo dentro de los 90 días nunca te van a dar de baja la linea. Otra cosa es que se te pase hacer algun consumo, en cuyo caso estate seguro que la pierdes.

La factura la emitirán cuando llegue a cierto importe que parece rondar los 60 centimos.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sobre este tema discrepo. Me han cancelado 3 líneas despues de haber hecho consumo ... y todo porque las llamadas que hacia cada 2 meses no le aparecía en su sistema.

Ahora mismo estoy esperando el acuse de recibo de una carta certificada que les envié y que me valdrá para poner una reclamación en usuarios teleco.

Cierto es también que en diciembre del año pasado, mas o menos, me enviaron la última factura, pero vamos, el motivo que me han dado para cancelarlas es que no les constan llamadas.

Saludos

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Volver a Eroski móvil