[AYUDA] Cómo pasar imágenes del Xperia S al PC. Ayuda please

25.275 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

He descargado el pc companion y lo he instalado y he abierto el media go pero no sé cómo meterme en el multimedia del teléfono para copiar imágenes o música.

En mi pc aparece un icono que dice que es un dispositivo móvil pero al abrirlo no aparece nada.

Algún alma caritativa que me ponga un link de tutorial o me indique cómo se hace? Muchas gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Lo más fácil es que conectes el teléfono en modo MSD (Dispositivo de Almacenamiento Masivo) y accedas a la SD directamente.

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peich3
Lo más fácil es que conectes el teléfono en modo MSD (Dispositivo de Almacenamiento Masivo) y accedas a la SD directamente.

Muchas gracias pero no sé cómo se hace eso.

Cuando lo conecto directamente me sale el icono de dispositivo portátil y en el pc companion en gestor de archivos cuando pincho no aparece nada en el teléfono.
A mi parecer, creo que tiene que estar configurado de una manera el teléfono para que no se ponga así.

Cómo se hace lo del MSD? no es conectando directamente por cable usb?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mucho mas facil, bajate el AirDroid y verás que fácil.

Conecta el movil a tu red wifi y puedes manejar el movil y tener acceso a todo el movil desde el navegador del PC.

Salu2 a To2.

P.D. Y todo ello, evidentemente sin cable de por medio.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
Volver a Sony