Compañias ALEMANIA

6.832 7
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puede recomendarme una compañía determinada con la que se puedan realizar llamadas a buen precio a móviles alemanes?
Gracias! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillana3
Alguien puede recomendarme una compañía determinada con la que se puedan realizar llamadas a buen precio a móviles alemanes?
Gracias! emoticon sonrisa


Para eso creo que tendrías que ver las tarifas llamo a mi pais o similares de cada compañía... la verdad es que ultimamente, incluso en los anuncios las operadoras están teniendolo en cuenta... por ejemplo las gatuitas de Vodafone..

Para los que vayan a viajar una estancia considerable (meses) a Alemania, aunque ya no se si servirá de mucho pues yo estuve hace mas de 5 años, la mayoría de extranjeros teníamos O2... ahora con simyo, blau y demás supongo que la habrán quitado el puesto de la más económica en prepagos...

ciao
 #4
Escrito   0  0  
O2 mejor dejala de lado, igual que las grandes en España con las OMV alemanas ocurre igual que en España (solo que existen mas que aqui)

para llamara a moviles Alemanes debrias hacer como en España mirar a que compañias moviles llamas y coger la SIm de esa compañia, las llamadas OnNet salen mejor que las "OutNet"

visto esto comprobaras que como hay tantas compañias y cada llamada que hagas sera a una diferente asi quemas de la mitad seran "OutNet"

por ello mejor mirate una OMV con llamadas a cualquier movil o fijo nacional siempre al mismo precio y si tu familia y amigos son de la misma OMV es cuendo ahorraras en llamadas OnNet

Como compañias OMV puedes mirarte las tarifas que casi todas son las mismas, pero si has de llamar a España de vez en cuando las que te salen mas a cuenta seria Simyo / Blau de KPN que utilizan la red de E.plus

si no te convenzen te recomiendo mirarte Lidl-mobile, Aldi Talk Klarmobil, Congstar o Tschibo son las que mas facil encontraras en cualquier lugar (las Aldi y Lidl mobile en los supermercados de la cadena correspondiente) las demas en cualquier tienda de telefonia
 #5
Escrito   0  0  
Sólo comentar que la página web de Fonic es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , sin el guión que aparece en el primer post.

Yo tengo Fonic y estoy bastante contento. Tiene cobertura O2 (Vodafone y D1 son mejores, por lo menos lo que yo he podido comprobar) y precios MUY buenos, sobre todo para llamar a España.
Oficialmente 9cent/min a fijos y 29cent/min a móviles (sin establecimiento), pero mi experiencia es que cobran 9cent/min a todos los destinos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevillana3
Alguien puede recomendarme una compañía determinada con la que se puedan realizar llamadas a buen precio a móviles alemanes?
Gracias! emoticon sonrisa


Yo llamo bastante a móviles alemanes desde aquí, y utilizo ortelmobil. Las tarifas están bastante bien y de momento dan saldo extra cuando recargas. Ah, y todo prepago. Esta es la web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos, creo que orange acaba de sacar una tarifa bastante interesante.

Las personas a las que llamo en Alemania tienen tschibo y están bastante contentos. Más no te puedo decir...
 #7
Escrito   0  0  
Si te vale VoIP, puedo recomendarte JustVoIP.

Estoy bastante contento. Con las recargas te regalan muchos días de llamadas a fijos gratis y a móvils en toda europa las tarifas están entre 7 y 8 céntimos, sin establecimiento...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he estado un año allí, y como lo que más me interesaba eran los datos, no las llamadas, busqué la que me salía mejor para datos. Me cogí una de T-Mobile, que por 10€ tenía tarifa plana y además con EDGE en todos los sitios (no uso 3G, para ahorrar batería).

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
Volver a Extranjeros