Corte de linea tuenti?

4.151 15
 #1
Escrito   0  0  
Holas, buenas tardes, Resulta que hoy por la mañana, mientras estaba navegando y descargando cosas por internet (SIEMPRE, a traves del movil), la conexion dejo de funcionar. No le di importancia, y segui funcionando con wifi. El problema vino cuando quise hacer una llamada, y me salia un mensaje de que por falta de salto, no puedo hablar mas de un minuto.
Tengo CONTRATO con tuenti (bono de 1 gb, y llamdas a 3 cent.), miro en la pagina y no me aparece ninguna incidencia, el consumo del movil, es de 230 mb. de internet, y 1 euro en llamdas/sms. el Periodo de facturacion es del 04/05/2012 al 21/06/2012.
ya me puse en cntacto con tuenti y puse una incindencia, Alguien sabe el motivo? Cuanto tardaran en reestablecer el servcio?? es que me fastidia estar incomunicado un domingo....
Gracias de antemano por cualquier aporte emoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #2
Escrito   0  0  
Me parese,que es sin motivo.Solo un error de sistema.O se ha reinincado algo mal.Mañana seguro se va arreglar.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Descargastes más de 1gb?¿

Ostiaaa es verdad... eso me pasa por no leer.....emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Ha puesto que descargó 230 Mb...pero que no tiene saldo
A ver si te ha pasado como a otros compañeros que en lugar de contrato les habían puesto prepago...sin saberlo ellos :S
Mañana imagino que te darán una respuesta...es lo malo de ser domingo emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Ya, algo leí de que hubo problemas con gente que se porto, que en vez de contrato les hicieron prepago. De todos modos, mirando en mi cuenta de tuenti, y visto que son las mismas tarifas de contrato y prepago, no veo la opcion de ver mi saldo ni para recargar.(ya que no me importaria seguir en prepago)
Haber si mañana se soluciona la incidencia.
Gracias a todos!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pero,eres de prepago o de contrato?Si eres de contrato es normal..no tienes saldo ni recargas.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #7
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de orange a tuenti de contrato. Pero lei en este foro de gente que tambien la hizo, y por un error estaban en prepago. De hecho, cuando hize la porta me pedian numero de cuenta para los cobros (aparte, del pago que hize con la tarjeta de credito). Por eso digo, que ahora mismo no sei si soy de contrato y prepago....
Donde aparce la opcion de recarga en mi perfil?? ya que si es asi, hago una recarga para poder tener linea emoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #8
Escrito   0  0  
Aparese donde esta el saldo.Pero tu eres de contrato,tranquilo.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes contador de datos en el panel de Tuenti Movil... eres contrato seguro!

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
En relación a tu consulta, decirte que si realmente estás en Tuenti Movil Contrato, ha sido un error del sistema y pronto se solucionara (Al no ser que haya habido algun problema de pago de meses anteriores)

Tambien ha podido ser que te hayan podido portar a prepago por algun error, en ese caso, lo que debes hacer es realizar la incidencia.

Tambien es verdad que como bien dice el anterior usuario, si ves el contador de datos en la web eres Contrato.

Tambien decirte que en contrato, logicamente no te pueden cortar la linea por abuso ya que cuando te pasas de un GB, pagas 8 cent / mb, con lo cual es imposible que tengas ningun abuso.

Aclaranos primero si estás en prepago o en contrato realmente y si estás en contrato lee mi post y sigue respondiendo, a la vez que informanos de que tal va la incidencia que realizaste.
Volver a .Tuenti