¿Cuando tendremos reducción de velocidad en Pepephone?. En Eroski Móvil ya la tiene.n

17.266 44
 #31
Escrito   0  0  
Ahora mismo tengo la tarifa "lobo feroz y obeja negra"
-Llamadas a 2.2cent/min
-800Mb de internet por 8.5€

No se si soy el unico raro pero prefiero que me cobren mas por mantener la velocidad al pasarme, que "no navegar", porque ya me direis cuantos de vosotros tendresi la paciencia de navegas a tan insignificante velocidades de 64 o 128 kbps para mi ni es internet ni es nada...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Pues parece que al final sí que tendremos reducción de velocidad, ahora solo falta saber cuando.

https://twitter.com/#!/serrahim/sta...582032612302848



Pues a ver, porque yo estoy ya hasta las narices deestar todo el tiempo controlando no pasarme de
mi tarifa d datos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Ahora mismo tengo la tarifa "lobo feroz y obeja negra"
-Llamadas a 2.2cent/min
-800Mb de internet por 8.5€

No se si soy el unico raro pero prefiero que me cobren mas por mantener la velocidad al pasarme, que "no navegar", porque ya me direis cuantos de vosotros tendresi la paciencia de navegas a tan insignificante velocidades de 64 o 128 kbps para mi ni es internet ni es nada...



Para gustos colores.

Yo con 128kbps puedo usar el smartphone de una forma muy aceptable y si me apuras navegar desde el portátil con un poco de paciencia.

Yo prefiero que se reduzca la velocidad a 128kbps y no me cobren mas.

Actualmente me limito bastante por ejemplo a la hora de escuchar radio online pero si hubiera reducción de velocidad sería algo que no me preocuparía ya que a 128kbps puedo escuchar perfectamente radio online.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Para gustos colores.

Yo con 128kbps puedo usar el smartphone de una forma muy aceptable y si me apuras navegar desde el portátil con un poco de paciencia.

Yo prefiero que se reduzca la velocidad a 128kbps y no me cobren mas.

Actualmente me limito bastante por ejemplo a la hora de escuchar radio online pero si hubiera reducción de velocidad sería algo que no me preocuparía ya que a 128kbps puedo escuchar perfectamente radio online.



Intenta ponerte un video de youtube a 240p (resolucion minima) en el movil, intenta escuchar alguna cancion mp3 por streaming, intenta meterte en esta misma web (un post con 2 o 3 imagenes con 2 minutos de reloj cargando), intenta meterte en la version completa de facebook y asi muchos mas ejemplos...

Yo digo que al menos se deberia dar a elegir: limitar o pagar esos 3cent/mb. No todo tiene porque ser blanco o negro.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #35
Escrito   0  0  
Deberían dar la opción de continuar con la misma velocidad (pagando) o la de disminuir.

Habrán casos a quienes le compense una cosa u otra.

Saludos.

Loren Ipsum
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
quote:

Originalmente escrito por AlvaroMLG
Para gustos colores.

Yo con 128kbps puedo usar el smartphone de una forma muy aceptable y si me apuras navegar desde el portátil con un poco de paciencia.

Yo prefiero que se reduzca la velocidad a 128kbps y no me cobren mas.

Actualmente me limito bastante por ejemplo a la hora de escuchar radio online pero si hubiera reducción de velocidad sería algo que no me preocuparía ya que a 128kbps puedo escuchar perfectamente radio online.





Intenta ponerte un video de youtube a 240p (resolucion minima) en el movil, intenta escuchar alguna cancion mp3 por streaming, intenta meterte en esta misma web (un post con 2 o 3 imagenes con 2 minutos de reloj cargando), intenta meterte en la version completa de facebook y asi muchos mas ejemplos...

Yo digo que al menos se deberia dar a elegir: limitar o pagar esos 3cent/mb. No todo tiene porque ser blanco o negro.



Totalmente deacuerdo contigo, deberían dar las 2 opciones, que por defecto se limite la velocidad y si el cliente quiere que solicite seguir a máxima velocidad pagando el exceso.

En lo de ver un vídeo de Youtube, escuchar un MP3 en streaming, etc a 128kbps pues si, es algo desesperante pero un vídeo ocupa sobre unos 4/6MB y yo no me puedo permitir pagar alrededor de 0,15€ por el hecho de ver un vídeo cuando me haya pasado de los MB de la tarifa por mucha máxima velocidad que tenga, yo prefiero esperar a que cargue, aunque sea a menor velocidad pero que no me cobren mas.

Hay una solución que yo no veo con malos ojos y la cual me parece muy razonable, sería dar la posibilidad de comprar en el mismo mes otro bono de 651MB por el mismo precio una vez agotado el inicial y poder renovarlo sucesivamente las veces que se quiera en ese mes, a mi eso me parece algo muy razonable y que queda en un punto intermedio entre la reducción de velocidad y los 128kbps, así se eliminaría el exceso a 0,03€/MB y se podría seguir navegando a máxima velocidad por un precio razonable.

Esto último que he comentado si no recuerdo mal fue una de las propuestas de Uriondo el día en que fue director de Pepephone, a ver si lo llevan pronto a la práctica.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
@ipurtargi
@serrahim hola! Por lo q veo Eroski ya no factura el trafico extra de sus bonos internet, asik espero q pronto nos deis la ansiada noticia..

@serrahim
@ipurtargi es un cambio complicado, pero lo haremos


Bufff.....portando líneas a Vivazzi en 3, 2, 1....
 #38
Escrito   0  0  
Pepe se esta estancando le están comiendo mucho terreno operadores como si yo y eroski
 #39
Escrito   0  0  
No creo que Pepe se quede con los brazos cruzados, es obvio que últimamente solo hacen "refritos" de sus tarifas, no tienen muchas novedades, también es verdad que nos tenían mal acostumbrados por que siempre respondían en el acto, creo que el tema es que están esperando a ver como queda el mercado a partir de Junio.

Asco de políticos.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone