[AYUDA] ¿ Como ganar musculatura? ¿ Suplementos, batidos , vitaminas?

11.770 47
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, llevo ya un tiempo haciendo deporte, pesas , saliendo a correr y ya no creo que aumente más de volumen y me preguntaba ¿que suplemento recomendais para ganar musculatura y que no tenga efectos contradictorios a ser posible? ¿ Alguién que vaya al gym y entienda del tema?¿ batidos de proteinas y eso,pero cual?


Opiniones y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llevas una buena dieta? Descansas lo suficiente?
Los suplementos solo son eso, suplementos, no hacen milagros. Una dieta adecuada a lo que quieres conseguir (hipertrofia muscular) es un 60% de todo. Otra parte muy importante es dormir un minimo de 8 horas, descansar bien. Una vez hagas todo esto, puedes añadir los suplementos nutritivos. Saludos.

Si quieres 10€ de saldo gratis al hacerte de SIMYO, introduce éste código al venir: 0034662009173
 #3
Escrito   0  0  
dieta y descanso

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktya
dieta y descanso
+1 y también algún que otro polvo/pajilla para hacer cardio emoticon guiño emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Buenas compis, llevo ya un tiempo haciendo deporte, pesas , saliendo a correr y ya no creo que aumente más de volumen y me preguntaba ¿que suplemento recomendais para ganar musculatura y que no tenga efectos contradictorios a ser posible? ¿ Alguién que vaya al gym y entienda del tema?¿ batidos de proteinas y eso,pero cual?


Opiniones y gracias.

¿Cuánto tiempo sales a correr? ¿Corres antes o después de hacer pesas? ¿Cuántos hidratos de carbono tomas? Todo esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de ganar masa muscular. Como suplemento, te recomiendo las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON, yo me tomo un batido después de entrenar y me van dpm, he cogido bastante músculo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
¿Cuánto tiempo sales a correr? ¿Corres antes o después de hacer pesas? ¿Cuántos hidratos de carbono tomas? Todo esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de ganar masa muscular. Como suplemento, te recomiendo las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON, yo me tomo un batido después de entrenar y me van dpm, he cogido bastante músculo.
Nunca entendí el motivo por tanta diferencia de precio entre unas proteinas y otras... emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Nunca entendí el motivo por tanta diferencia de precio entre unas proteinas y otras... emoticon ummmmm

ya te lo digo yo, ninguna.

Al creador del post te recomiendo myprotein, si quieres un 5% en el primer pedidp de descuento, te dly mi referido yo introduces al registrarte, es la pagina mas barata (te lo dice alguien que lleva años suplementandose y comparando decenas de tiendas) y ademas sabores increibles.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makibb
Llevas una buena dieta? Descansas lo suficiente?
Los suplementos solo son eso, suplementos, no hacen milagros. Una dieta adecuada a lo que quieres conseguir (hipertrofia muscular) es un 60% de todo. Otra parte muy importante es dormir un minimo de 8 horas, descansar bien. Una vez hagas todo esto, puedes añadir los suplementos nutritivos. Saludos.


Llevo una buena dieta, como de todo aunque ahora me centro más en cosas bajas en grasas y ricas en proteinas. Dormir duermo bien y las horas suficientes.
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
quote:

Originalmente escrito por ktya
dieta y descanso



+1 y también algún que otro polvo/pajilla para hacer cardio


Se cumple últimamente los dos jejeje.

quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
quote:

Originalmente escrito por DarkYagami
Buenas compis, llevo ya un tiempo haciendo deporte, pesas , saliendo a correr y ya no creo que aumente más de volumen y me preguntaba ¿que suplemento recomendais para ganar musculatura y que no tenga efectos contradictorios a ser posible? ¿ Alguién que vaya al gym y entienda del tema?¿ batidos de proteinas y eso,pero cual?


Opiniones y gracias.



¿Cuánto tiempo sales a correr? ¿Corres antes o después de hacer pesas? ¿Cuántos hidratos de carbono tomas? Todo esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de ganar masa muscular. Como suplemento, te recomiendo las proteínas 100% Whey Gold Standard de ON, yo me tomo un batido después de entrenar y me van dpm, he cogido bastante músculo.


Suelo correr unos 25- 30 minutos, generalmente antes aunque alguna despues de hacer pesas. Hidratos pues justitos, cereales, pan, pasta de vez en cuando, patatas pero no muchos últimantete.
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
quote:

Originalmente escrito por dino123
Nunca entendí el motivo por tanta diferencia de precio entre unas proteinas y otras...




ya te lo digo yo, ninguna.

Al creador del post te recomiendo myprotein, si quieres un 5% en el primer pedidp de descuento, te dly mi referido yo introduces al registrarte, es la pagina mas barata (te lo dice alguien que lleva años suplementandose y comparando decenas de tiendas) y ademas sabores increibles.



Tomo nota de todo lo que me digais y de los suplemento y demás nombrados.

Más sugerencias y opiniones.
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres aumentar volumen y dices que apenas tomas hidratos y tampoco grasas... es como querer que te toque la loteria sin echar, es decir imposible.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Si quieres aumentar volumen y dices que apenas tomas hidratos y tampoco grasas... es como querer que te toque la loteria sin echar, es decir imposible.

No es que no tome hidratos sino que no me inflo, como de todo pero más sano.


¿Alguna dieta especifica para aumentar volumen?
Volver a La Taberna