Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.115.209 5.000
 #621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pomoman
caso parecido el mío carama, estoy esperando que me carguen los catálogos para que me mandes los terminales, mñn es el último día que tienen para resolver la indicendia que realice el día 8. yo no he firmado aún la nueva permanencia me llamaron Pere les dije que hasta que no manden los terminales nada. también tengo grabadas las conversaciones de la oferta para cancelar la porta, por si las moscas. mañn comentaré que tal me a ido. saludos.

Bueno acabo de llamar a portabilidades y me ha tocado el tio mas borde de todo vodafone, practicamente lo que me ha dicho ha sido , " no quieres un HTC one X ?? pues a esperarrrr" , le he pedido que me active por lo menos las tarifas con descuento y lo ha hecho.

Le he dicho que me envien los otros tres terminales y el htc one x para cuando lo carqguen en el catalogo , y me dice que no hay de ninguno , ni iphone ni htc one S ni nada de nada. Para el jueves que viene hace 2 semanas que firme el contrato y le he dicho que si no he recibido los terminales pondre reclamacion para anular el contrato, a lo que me ha contestado que haga lo que quiera , vaya tela como esta el patio , todavia aun me largo xdd.
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Bueno acabo de llamar a portabilidades y me ha tocado el tio mas borde de todo vodafone, practicamente lo que me ha dicho ha sido , " no quieres un HTC one X ?? pues a esperarrrr" , le he pedido que me active por lo menos las tarifas con descuento y lo ha hecho.

Le he dicho que me envien los otros tres terminales y el htc one x para cuando lo carqguen en el catalogo , y me dice que no hay de ninguno , ni iphone ni htc one S ni nada de nada. Para el jueves que viene hace 2 semanas que firme el contrato y le he dicho que si no he recibido los terminales pondre reclamacion para anular el contrato, a lo que me ha contestado que haga lo que quiera , vaya tela como esta el patio , todavia aun me largo xdd.


hola, yo llamé ayer por la mñn, llame a portabilidades y no dio ni un toque cuando lo cigio una señora la cual me dijo sin decir yo nada, que mi expediente estaba ya en urgente, "será pa que me callara", le dcho que donde estaban los terminales que desde el dia 8 ya esta bien, me a comentado que es que no se los a mandadp el fabricante, alo que yo le respondido QUE me estas contando, como me ofreces algo que no tienes, yo ya podria estar disfrutando de los nuevos ternales de la otra compañia, me a dicho te entiendo y un solencioooooo. me a vuelto a decir que tiene mi expediente en prioridad urgente de nuevo yque no hece falta k llameas, "llamó todos los dias a la misma hora" que me llaman ellos o ke mandan un sms,mñn vielvo a llamar. xD.

saludos
 #623
Escrito   0  0  
buenas, al final el aceptado la oferta del comercial del 1500,
2 htc one s + 2 nokia 300 y mis 3500 puntos = con un coste de 200 + iva y 24 meses en vodafone.

he aceptado porque ahora tengo 4 lineas con diminuto 9 y dos con la TD de 50mb a 5€, con apenas gasto telefónico y haciendo cuentas me sale bien, se que amagando lo conseguiría mas barato y descuentos pero con mi suerte ya no lo se.

el caso es que si escogía para los dos lineas con el HTC la tarifa @proS me salian los 4 moviles por 40 + iva o la si escogia la @proM me salian por 0 €, el comercial me dijo que no había permanencia en tarifa, y entonces se salto la duda de hacer la trampa de escoger la tarifa más cara para sacármelos a cero € y poco después volver a mi antigua tarifa por minutos y TD de 5€, en teoria el comercial me dijo que si y ademas pregunto a su coordinador y tb dijo que si.

Pues llamo al 1500 para consultar ese tema y mas o menos me lo han aclarado: resulta que si puedes cambiar de tarifa, que no hay problema, si escoges una tarifa @ (puedes cambiar de tarifa en cualquier momento sin coste adicional siempre que ésta sea de un importe igual o superior a la actual) o si cambia otras tarifa por minutos te ogligarian a tener un TD de 15€. Para el caso, en la permanencia es lo mismo o parecido.
Para estos telefonos obligan a meterles una tarifa de datos con permanencia en 18 meses de los 24 que te amarran en vodafone.

Por cierto, me hicieron una grabación por un contrato acruprof24 que ahora no se renuevan automáticamente.

os cuento esto para que algunos no piquen o se la jueguen,
Yo he optado por pagar un poco mas y cuando quiera tener la tarifa que yo quiera. Se puede cambiar hasta 6 veces de gratis al año.

saludos, y perdonar por el tocho pero espero que sirva de ayuda.
 #624
Escrito   0  0  
Hola por si os interesa, creyendo que esta bastante bien lo que me han ofertado y he cojido....por cierto NO soy ni empresa ni autonomo

Galaxy note por 29 €
Tarifa de 750 minutos y 750 Gb con un 30% de descuento q se me queda en unos 49 € al mes, durante un año, despues puedo volver a negociar el descuento o eso me ha dicho la comercial.
¿que os parece, podria haber sacado algo mas?
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1habi1
Hola por si os interesa, creyendo que esta bastante bien lo que me han ofertado y he cojido....por cierto NO soy ni empresa ni autonomo

Galaxy note por 29 €
Tarifa de 750 minutos y 750 Gb con un 30% de descuento q se me queda en unos 49 € al mes, durante un año, despues puedo volver a negociar el descuento o eso me ha dicho la comercial.
¿que os parece, podria haber sacado algo mas?



Si NO eres ni empresa ni autonomo ¿por qué posteas aquí?

Son contar que la oferta que te han dado no me huele nada bien, en ningún sentido.

Un saludo
 #626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1habi1
Hola por si os interesa, creyendo que esta bastante bien lo que me han ofertado y he cojido....por cierto NO soy ni empresa ni autonomo

Galaxy note por 29 €
Tarifa de 750 minutos y 750 Gb con un 30% de descuento q se me queda en unos 49 € al mes, durante un año, despues puedo volver a negociar el descuento o eso me ha dicho la comercial.
¿que os parece, podria haber sacado algo mas?

como te han comentado, si no eres ni autonomo ni empresa porque posteas en el post sobre las ofertas para autonomos y empresas?
 #627
Escrito   0  0  
Hola, soy autónomo y tengo 8 líneas, estoy intentando dar de baja 6 de las 8 pero me resulta imposible. Copio y pego del otro hilo pues creo que aquí está mejor situada mi consulta:

quote:
Hola, pues como estos muertos de hambre no son capaces siquiera de pasarme con bajas y/o informarme de los trámites que tengo que realizar para dar de baja las 6 líneas, tampoco me facilitan el nº de fax, y mi comercial asignado es corki y me remite al 122.

Os pido ayuda para dar de baja y/o portar a prepago y dejar morir estas líneas, lo que sea más rápido o les joda más, estoy ya frustrado de pelearme con ellos...

Un saludo y gracias

Por favor seguro que alguno os encontráis u os habéis encontrado recientemente en esta misma situación, alguien que me pueda al menos informar, porque no son capaces de ponerme una reclamación...

Saludos
 #628
Escrito   0  0  
jimi , tan simple como llamar al 122 decirle que te pase con bajas, cuando te digan que para que es? , le comentas que estabas hablando con ellos sobre una linea tuya y se ha cortado la llamada , una vez que te pasen con los de bajas ataca a fondo. Yo he pasado una linea a prepago y me han dado 6€ para gastar y cuando pase 6 meses si no recargo , que no lo hare, desaparecera la linea.

Un saludo
 #629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimi_
Hola, soy autónomo y tengo 8 líneas, estoy intentando dar de baja 6 de las 8 pero me resulta imposible. Copio y pego del otro hilo pues creo que aquí está mejor situada mi consulta:



Por favor seguro que alguno os encontráis u os habéis encontrado recientemente en esta misma situación, alguien que me pueda al menos informar, porque no son capaces de ponerme una reclamación...

Saludos


Hola,no sé si podrá,pero hazlo en un distribuidor oficial de Vodafone,osea en una tienda fisica pero que sea distribuidor oficial.Saludos
 #630
Escrito   0  0  
Gracias chicos, mañana llamo y lo vuelvo a intentar, a ver si cuela después del historial de llamadas...emoticon diablo

Os pongo un verde a los dos!!

Saludos
Volver a Vodafone