[AYUDA] Penalización por portabilidad

1.813 4
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos meses hice un contrato con Orange de 24 meses de permanencia en orange y 18 meses en la tarifa contratada pero ahora necesito cambiar a otro operador que me da mejor cobertura en una zona rural.

- ¿Cual sería la penalización que tengo que pagar?


No me queda claro como quedaría la penalización de cambio de tarifa porque al cambiar de operador no estaría cambiando de tarifa y no se si se aplica.

Un saludo y gracias de antemano.

.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Para contestarte con exactitud necesito que me confirmes el móvil que adquiriste en la portabilidad y si eres residencial o autónomo/empresa.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para contestarte con exactitud necesito que me confirmes el móvil que adquiriste en la portabilidad y si eres residencial o autónomo/empresa.

Saludos. emoticon sonrisa


Muchas gracias por contestar tan rápido, el terminal es un samsung galaxy 2 adquirido como particular.

Un saludo y gracias de nuevo.

.
 #4
Escrito   0  0  
Tendría que revisarte las penalizaciones, por incumplir la permanencia en Orange serían 200 €, y por no mantener la tarifa depende del compromiso que firmaras ya que este móvil ha tenido 130 € y 50 € según el canal en el que se realizó la compra y la venta. Si quieres me puedes pasar los datos y te lo miro.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
editado
Volver a S.A.C. oficial