[AYUDA] Mi BB no detecta la SIM

9.123 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, primero perdón si esto ya se ha respondido anteriormente pero he usado la búsqueda y no ha habido suerte.

Os cuento:
Me han regalado una BB 9300 (era de una amigo y su empresa se la ha renovado por otra más moderna), mi amigo, o mejor dicho su empresa trabaja con Movistar y como mi SIM también es de esa compañía pensé que no habría problema... pero el caso es que al poner mi sim no la detecta (arriba de la pantalla pone : inserte SIM).
Mi pregunta es ¿si la libero se soluciona el problema o puede deberse a otra cosa? ¿puede estar bloqueada de alguna otra forma?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si el telefono es de una empresa,tiene guardados IT рolicy.Tienes que hacer reset con programa Master Control Program ,que quita este IT рolicy.Pero SOLO con el programa!Reset estandart no vale!
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Prueba con otra sim porque posiblemente sea la tuya la que no detecta esta black.

Hace un año me pasó algo parecido con una torch libre de fábrica y se solucionó de esta forma.

Salu2.-
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, probaré con otra ( quizas la mia sea algo antigua), pero por si no funciona, el programa ese con el he de hacer el reset esta dentro de la BB o tengo q descargarlo?

De nuevo gracias por la ayuda

PD: la bb era de un comercial y se la dio su empresa, a mi amigo se le fue al suelo y en una esquina tiene un pequeño piquete funciona perfectamente pero esteticamente esta fea, asique su empresa se ha cambiado
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que encontrar y descargar.Luego instalar en el ordenador.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Puedes tambien resetear con BBSAK, Blackberry Swiss Army Knife. Tienes una opcion para hacer une factory reset que te lo deja como de fabrica y borra las restricciones del IT Policy
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver a BlackBerry