[HILO OFICIAL] El gobierno prepara una subida sorpresa del IVA de hasta 3 puntos antes de 2013

15.183 62
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
En primer lugar no te dirijas a mi como "genio" en sentido descalificativo, ya que no te he dicho nada que no sepa un niño de 4 años, en segundo claro que no me parece bien que reduzcan el presupuesto de esas instituciones y que encima sigan dando subvenciones a ellos mismos (partidos politicos) o sindicatos (no me digas que a la iglesia que pasa?, porque yo estoy a favor de esta y esto es un foro de opinion).
Lo que te he dicho es que no puiedes meter en el saco ese que ahs metido al ejercito y que te informes antes de hablar, que por lo que veo hablas mucho y no tienes ni idea de lo que dices.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora le puedes pedir que nos ponga fuentes donde los sindicatos hacen un ejercicio de auteridad y empiezan a mirar por el trabajador y no por el dinero que se ingresan. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xnpenc
Si te aburres lo puedes poner, nadie te lo impide. Pero me da la impresión que no conviene a tus argumentos hacerlo.

si no lo has puesto ya, conozco la respuesta, la muerte os sienta tan bien......
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
¿Entonces estamos de acuerdo con los recortes a lo dicho? ¿o recortamos a todo y a la Iglesia no? Si no salvamos el cuerpo por lo menos salvamos el alma ¿no? ¿Quito entonces a la Iglesia del saco y dejamos los recortes a lo otro?
¡Con la iglesia hemos topado!

Dejémonos de chorradas y recortemos de lo que no es necesario y la sanidad y educación son pilares básicos.


Exacto dejate de chorradas.
cuando te e dicho yo que este a favor de que recorten en sanidad o educación? Por supuesto que prefiero que quiten las subvenciones a la iglesia antes que a estos, lo que te estoy diciendo y haber si esta vez consigo que entiendas, es que para mi parecer prefiero que primero quiten las subvenciones a sindicatos y partidos políticos, y que si después sigue siendo necesario dinero a la iglesia o lo que sea que reciba subvenciones. Decirte que al ejercito como te ha puesto el compañero ya le han recortado no de subvenciones que no tiene si no de su propio presupuesto, bajandoles el suledo dos veces, lo que pasa es que como no están haciendo el tonto en la puerta del colegio o del hospital nadie se da cuenta.
Solo te pido que dejes tranquilo al ejercito y que re centres en lo que sabes.
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LordPoloc
Otra vez... Dejemos el diálogo de besugos si estamos de acuerdo en no recortar dónde no debemos recortar.
En cuanto a recortes ¿Me pides que deje tranquilo el ejército (y la iglesia supongo que también)? emoticon desconcertado Es que la frase me ha impactado, la veo un poco rara.
Se recorta de donde menos se necesita ¿Estás de acuerdo por lo menos en esto no?

Ale un abrazo.



Bueno, a lo que era el hilo que nos desviamos, apretaos el cinturón que vienen curvas si al final sube tanto el IVA (espero que no).


Rara la frase porque, no entiendes las letras o algo?, Te digo que dejes tranquilo al ejercito, que no tiene nada que ver con lo que reclamas, sobre la iglesia di lo que quieras sobre las subvenciones de esta, mi opinion es que primero recortar en sindicatos y partidos politicos y luego ya veremos, que esos recortes que digo supondrian tanto dinero que no se yo si mejoraria la economia mas que la de alemania.
Claro, que se recorte de donde menos se necesite, lo que menos se necesita son partidos politicos como los que tenemos (PP, PSOE, IU, UPyD...)y de los sindicatos corruptos.
Sanidad, Educación, Defensa, Justicia son pilares basicos en un pais y ninguno es más importante que otro.
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política