¿Se avecinan tiempos interesantes en los que los OMVs podrían mejorar sus tarifas?

2.098 10
 #1
Escrito   0  0  
19 OMVs deberán renovar sus acuerdos con los operadores con red propia entre 2012 y 2013

Hace seis años que llegaron a España y desde entonces muchas cosas han cambiado en el mercado de la telefonía móvil de nuestro país. En 2006 salió al mercado el primer operador móvil virtual, Carrefour Móvil al que pronto se unió de una manera mixta entre operador con red y virtual, Yoigo. Lo que esta claro es que gracias a ellas muchas cosas han cambiado.

Desde entonces se ha abandonado una estrategia que en muchas ocasiones se centraba en tarifas que ofrecían distintos precios para llamadas según el horario o el operador de destino y en el que sobre todo lo que tenía más importancia era ofrecer el mejor teléfono lo más barato. El panorama actual es bien distinto, con tarifas “planas” o de pago por minuto sin límite de horarios y que cada vez menos discriminan según el destino y el usuario es el que debe pagarse el teléfono rascandose el bolsillo.

Los operadores virtuales han contribuido a todo ello, sobre todo a la bajada de precio, y cuentan en la actualidad con una cuota de mercado del 6,58% que puede parecer pequeña aunque seguramente crezca a mayor ritmo con el fin de las subvenciones. Pero algo podría cambiar a no muy tardar.

...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
Renovar acuerdos con operadoras que cada vez pierden más cuota de mercado no creo que vaya a ser una ganga, esperemos que no pasen cosas raras ni cambien mucho de operador.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Renovar acuerdos con operadoras que cada vez pierden más cuota de mercado no creo que vaya a ser una ganga, esperemos que no pasen cosas raras ni cambien mucho de operador.
Esperemos que sea así, sobre todo que no cambien el operaror al que alquilan sus redes.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
fijate en free mobile en francia, si no recuerdo mal por 20€ era llamadas ilimitadas, internet, sms etc...

así que tienen margen de sobra para crecer
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
fijate en free mobile en francia, si no recuerdo mal por 20€ era llamadas ilimitadas, internet, sms etc...

así que tienen margen de sobra para crecer


Aqui, lo que mas se le parece es la tarifa de ono.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Aqui, lo que mas se le parece es la tarifa de ono.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
la tarifa sin terminal no esta mal

en resumen unos 20€ sin iva, 500 min + 500megas (tambien te dan 500 a Ono, pero no lo aprovecharia)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
la tarifa sin terminal no esta mal

en resumen unos 20€ sin iva, 500 min + 500megas (tambien te dan 500 a Ono, pero no lo aprovecharia)

Yo no navego ni hablo tanto, por eso me va mejor 100 min + 100 megas por 4,95 euros.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Yo no navego ni hablo tanto, por eso me va mejor 100 min + 100 megas por 4,95 euros.

Sí, pero para tener esa tarifa de ONO por 4.95€ tienes que tener contratado un ADSL tambien con ONO, sino lo tienes te pasan a cobrar 10€.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a General