Ver la clave wifi q tengo recordada en el movil??

47.871 8
 #1
Escrito   0  0  
Uso una red wifi q me dieron la clave y la tengo recordada el en telefono, de modo q cuando estoy en la zona se conecta automaticamente. Hay algun metodo o aplicación para ver esa clave??

Si hago una copia de seguridad del telefono, y lo limpio, cuando restaure la copia de seguridad se guardará la configuración de esa wifi??

 #2
Escrito   0  0  
Tienes varias alicaciones en el market que te permiten ver el claro los passwords de las wifis configuradas en el terminal. Busca algo así:

https://play.google.com/store/searc...asswords&c=apps

El inconveniente es que necesitas que tu terminal esté rooteado.

La segunda opción es activar el backup en la nuve de Google... Cuando reinstales te preguntará si quieres recuperar la config, y listos. No recuerdo en qué versión de Android se añadió esta funcionalidad, pero en Gingerbread y para arriba seguro que está. En Froyo yo diría que no.

Un saludo.

PeQuE
 #4
Escrito   0  0  
Si eres root, con titanium backup, haces copia de puntos wifi y te los guardara todos.
Despues restauras y listo, los tienes todos otra vez
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes root, lo puedes ver en wpa_supplicant.conf que esta en system/etc/wifi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricardovk
Si tienes root, lo puedes ver en wpa_supplicant.conf que esta en system/etc/wifi

No....si estar estara.... pero a ver quien la encuentra.
 #7
Escrito   0  0  
Y no es más facil volver a pedirla? xD
Yo creo que tengo todas las wifis de los bares de cerca de casa recordadas... soy un vicioso emoticon roto2

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
No....si estar estara.... pero a ver quien la encuentra.

Si la necesita seguro que la encuentra
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Tienes varias alicaciones en el market que te permiten ver el claro los passwords de las wifis configuradas en el terminal. Busca algo así:

https://play.google.com/store/searc...asswords&c=apps

El inconveniente es que necesitas que tu terminal esté rooteado.

La segunda opción es activar el backup en la nuve de Google... Cuando reinstales te preguntará si quieres recuperar la config, y listos. No recuerdo en qué versión de Android se añadió esta funcionalidad, pero en Gingerbread y para arriba seguro que está. En Froyo yo diría que no.

Un saludo.


probado y funciona de maravilla.
quote:
Si tienes root, lo puedes ver en wpa_supplicant.conf que esta en system/etc/wifi

me lo apunto por si lo necesito en el futuro

Volver a Android